Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelar navio antiguo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16

    3dsmax Modelar navío antiguo

    Qué tal, antes que nada les digo que con ustedes y el foro estoy aprendiendo a usar 3ds Max, la versión que tengo es la 6 y lo que estoy intentando es hacer un barco antiguo, tipo vikingo o el navio argos, pero la verdad me complico bastante, más que nada con el tema de enzamblar las dos mitades (babor estribor) del casco, y bueno, quisiera que me ayuden un poco con este tema, desde ya les agradezco todo tipo de ayuda, espero comprendan a este novato, desde Argentina (Mar de Plata) un abraso enorme, y no cambien que el foro esta excelente, como le dije, hace 15 días empecé y voy algo avanzado ya, pero bueno, quiero empezar de cero y bien con el navio.

    Cualquier cosa escríbanme a edu_elbati@hotmail.com.

    Igual desde aquí leo la respuesta. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16

    3dsmax Modelar navío antiguo

    Ya que nadie se digno a ayudarme, me respondo solo, lo que hice (para salir del paso) es recortar una esfera a la mitad con el edit poli y estirar vértices, trate de dejarla lo más aspera posible con el tema de los lados, así le da un aspecto a cuadrado, de la madera, sé que no es la mejor forma y que hay mejores maneras, pero al ser novato no tengo tantos recuersos, desde ya gracias por su aucencia y no hay drama, poste está autorespuesta por si le puede servir a alguien, aquí adjunto la imagen de cómo quedo el casco. (obvien detalles, soy un novato como dije) y bueno, si pueden demen consejos.

    Un barazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barca.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 21390  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    315

    3dsmax Modelar navío antiguo

    Hola yo suelo hacer muchos barcos de todo tipo, te recomiendo que empieces consultando modelos y planos de barcos cuando tengas uno elegido, lo ideal seria guiarte por el plano de formas, y el desarrollo de las cuadernas.

    Yo utilizo las Nurbs para modelar el casco, con líneas construyo el armazon de las cuadernas y los espacios entre ellas (forro del casco) le aplico superficies Nurbs luego todo es cuestión de hacer distintos ajustes, una vez que tienes el casco el resto es cuestión de simples objetos geométricos más o menos modelados.

    Esto es en líneas generales, si quieres que te aclare algo, no dudes en preguntar, pero te recomiendo que profundices lo que más puedas en el tema de las Nurbs, es lo más sencillo y lo que mejor queda. Saludos.
    Última edición por anxo; 30-10-2005 a las 01:35

Temas similares

  1. Documental sobre el Navio San Telmo
    Por tonipercar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 25-05-2019, 05:16
  2. Navio santísima trinidad
    Por karras en el foro Blueprints
    Respuestas: 1
    : 09-02-2010, 17:22
  3. Cine y series Relatos del navio negro en DVD
    Por gmonster en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 26-03-2009, 16:55
  4. Escritorio antiguo
    Por demumy en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 20-11-2007, 14:03
  5. Patio antiguo
    Por hachy80 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 14-05-2005, 21:32