Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cables usb 7 metros

Cables USB 7 metros

Vaya, estoy de pisa y corre. Tengo otra más de mis grandes dudas. Como saben tengo un servidor w2003server, voy a conectar tres impresoras a él. La idea de mi jefe es de comprar cables usb de 7pregunta (no me pregunten porque, pero son sus ideas), y la mía era de comprar un hub usb 2.0 con 4 puertos y conectar así los equipos. Mi pregunta es:
    ¿Con la idea de mi jefe, no habrá pérdida o retraso de la información por la longitud de los cables?
    ¿O se necesitara un adaptador (no recuerdo el nombre), para que reciba y retransmita los datos a otra sección de cable y posteriormente al servidor?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Cables USB 7 metros

La idea de tu jefe es totalmente imposible de llevar a cabo, la longitud máxima de los cables usb es de 5 metros, debido a que a mayores longitudes, la resistencia del cable sería tal que habría problemas en la conexión. Así que para conectar las tres impresoras necesitaréis un hub.

Lo que podéis hacer, si tenéis una red configurada, es conectar cada impresora a un equipo (o las tres al mismo, es indiferente) y compartirlas en red, de forma que podréis imprimir desde cualquier otro PC de la oficina. Desde luego, si tenéis red, es la forma más sencilla de hacerlo y también la más barata. Saludos.

Posdata: he encontrado esto, tal vez te pueda servir de algo: http://www.monografias.com/trabajos1...m/usbmem.shtml.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Cables USB 7 metros

Gracias por la respuesta. Desafortunadamente ya compre los cables (nos urgian un poco), pero afortunadamente la información se transmite de buena forma, no lleva basura ni nada por el estilo. Saludos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.