Urge: 2 splines solapadas en el mismo plano
Me han pasado unos planos en dwg de unos alzados, y no sé cómo lo han hecho, pero en la misma capa cada Spline esta repetida, y con las extrusiones lo pifia un poco.
Bueno, lo que te pasa es bastante común: te has topado con un delinente / arquitecto descuidado.
Cuando me ocurre a mí, hago lo siguiente:
1-directo a subobjetos/vértices, le pones el umbral de weld adecuando, que te suelde todos los vértices posibles sin desvirtuar la geometría. Y sueldas.
2_coges y copias el modificador extrude (lo mantienes copiado para no tener que desplegar, por copiar y pegar iras más rápido) y lo aplicas a todas las Splines con altura por defecto: 0.
3, renderizas: las que ves están bien y te puedes olvidar de ellas. En las que no ves persiste el problema.
4. Quitas el extrude. Ocultas las que están bien. En subjetos/vértices vas moviendo todos los vértices para ver si son vértices no unidos, o hay un degmento dulicado. Los vértices que no estén unidos los sueldas y el segmento duplicado lo borras.
5. De vez en cuando extrude general para ver cuándo has acabado.
Como es algo bastante común, si alguien tiene otro sistema más rápido, que poste.
Última edición por Pit Matson; 22-10-2005 a las 14:53
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999