Después que ha terminado el render, ¿desde dónde puedo ver el tiempo que ha tardado en renderizar? Saludos jaca.
Después que ha terminado el render, ¿desde dónde puedo ver el tiempo que ha tardado en renderizar? Saludos jaca.
Pues sé que es una pregunta tonta, tan tonta que yo tampoco lo sí.
Cuando son render simples (1 frame) se mira aquí.
Hola. Mira en menú file / Summary Info. Además, tienes mucha información sobre la escena. Un saludo de Vicente.
Gracias chicos, la verdad que contra más se más se me olvida saludos jaca.
A veces, el valor que está en la zona inferior desaparece después de realizar ciertas acciones. Simplemente realiza otro render y en la ventana de progresos aparecerá time last render indicando el tiempo que tardó el anterior, si usas Brazil (como he visto en alguno de tus renders) en la consola de texto, al finalizar cada render aparecerán los tiempos totales y parciales de cada proceso. Saludos de Drakken rotor.
Hablando de Brazil, ¿cómo puedo hacer que la ventana se cierre automáticamente? Cuando estoy haciendo pruebas es una coña el tener que cerrar la ventana cada vez.
En las primeras opciones del Brazil, donde se define el tamaño del bucket, etc. Hay una opción para que siempre se muestre la consola de texto, o para que nunca aparezca. También tienes otra para que aparezca el Brazil virtual frame buffer o solo el que tiene 3dsmax por defecto. Saludos de Drakken rotor.