Orbaz technologies presenta la tercera versión de Particle Flow. De momento en fase beta, las mejoras son espectaculares.
Ha muchos les van a gustar¿no Slime? Aunque con el Houdini, estarás riendote. http://www.orbaz.com/forum/viewtopic.php?t=359.
Orbaz technologies presenta la tercera versión de Particle Flow. De momento en fase beta, las mejoras son espectaculares.
Ha muchos les van a gustar¿no Slime? Aunque con el Houdini, estarás riendote. http://www.orbaz.com/forum/viewtopic.php?t=359.
Creo que no es una tercera versión del sistema de partículas de max, estos chicos ya hicieron la Particle Flow boxtols a mí me parecieron impresionantes, son unos nuevos operadores para pf que bueno, te permiten hacer más cosas.
Me pareció muy extraño que en 3dsMax 8 no metieran las mejoras que hicieron estos para las pf. Saludos y gracias por la noticia, tienen muy buena pinta.
Es solo un tío el que está detrás de Particle Flow (oleg boybardin) y lo hace por su cuenta. La primera versión de Particle Flow se la vendió a Discreet y ahora desarrolla y vende por su cuenta, las nuevas herramientas pude probarlas en alfa hace bastante tiempo y sí que son potentes e inteligentes, pero sí que es verdad que el Houdini trabaja a un nivel más bajo y max tiene las limitaciones en el propio código.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Un día nos tienes que dar unas clases, sobre partículas y FX. O algunos enlaces de dónde se pueda aprender. A veces me dejas flipado.
Si quieres profundizar en partículas con 3ds Max, Allan Mckay es un tío genial que tiene cantidad de tutoriales gratuitos en su página.
www.allánmckay.com - Aunque ahora está caída, pero ahí puedes aprender cantidad de cosas sobre efectos, especialmente partículas. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que grande eres tío. Muchas gracias.
Slime está en lo cierto, los VT son excelentes y explican muchas cosas, de lo mejor para empezar en FX. Aunque sin ser lambiscon, me gusta más el reel de Daniel, Ferreira.
Última edición por Gerhim; 25-10-2005 a las 00:01
Caminando....