Pues eso chavalote, que cumplas muchos más y te regalen muchas cosas (con suerte la salchicha de Slime). Zorionak Zuri.
Pues eso chavalote, que cumplas muchos más y te regalen muchas cosas (con suerte la salchicha de Slime). Zorionak Zuri.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Japi berdi tu llu.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades.
Felicidades noi.
Otro año más al saco, por cierto ¿sigues odiando las rotaciones?
Felicidades compañero.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿zorionak? Ahora no sé si decir gracias o tu padre. Muchas gracias a todos y os deseo sexo abundante y de calidad. Quel xx (.
¡felicidades, a divertirse .
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Zorionak.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Zorionak Zuri, zorionak Zuri, zorionak, zorionak, zorionak Zuri.