Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar el shape en Combustion

Combustion Cambiar el shape en combustion

Hola amiguillos. Primero.-hola. (que soy relativamente nueva). Y segundo: -la duda. Estoy usando Combustion o pretendo, si alguien cómo son After también me serviría. El caso es que quiero conseguir un efecto como el de la campaña del gobierno de este año para el consumo responsable del agua. Mi primera idea fue intentar cambiar el shape de una partículas en Combustion para poder darle un comportamiento parecido al liquido, pero. No he podido, así que, el problema de no conseguirlo ha pasado a segundo término y ahora estoy obsesionada por modificar el puñetero shape a las partículas, a todas.

Bueno eso es básicamente lo que me ocurre hoy, pero no pierdan la esperanza que la ignorancia es muy atrevida, volveré a atacar.

Nat.

Cambiar el shape en combustion

Hola, bienvenida. No sé si entiendo tu pregunta, no caigo ahora en cómo es el anuncio que dices. Para hacer unas partículas aparentes que parezcan líquido, podrías intentarlo con varios grupos de partículas, y deflectores, para un apaño puede valer, pero si quieres que cuele como líquido tendrás que usar unas partículas 3d más curradas. Por cambiar el shape, quieres decir cambiar la imagen con la que sale la partícula? Eso lo puedes hacer en los parámetros de las partículas -> shape -> import (aunque no sé si era esto lo que preguntabas, supongo que, no).

Pon algún dato más concreto, o dibujo explicativo o algo así, para que te podamos ayudar más mejor. Saludos.

Combustion Cambiar el shape en combustion

Hola y bienvenida: Creo que esto lo que buscas. http://www.robayostudios.com/aprendi..._modificar.htm
    Espero ayudarte, suerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Cambiar el shape en combustion

Hola. Muchas gracias por ambas respuestas. Davescambra, no lo he intentado con el tutorial de robayos, pero sí, tiene toda la pinta. Ahora, que pueda conseguir lo que quiero será otra batalla.

Stewei, he intendo encontrar el spot que os decía, pero sin éxito. Creo recordar que alguna promoción de la Fox (o algún canal de similar) usaba el mismo efecto.

Probaré y os cuento, nuevamente gracias.

Nat.

Posdata. Es una gozada eso de que te contestén.