Hola qué tal, bueno les diré que soy un estudiante del Perú el objeto de este nuevo tema es hacer un estudio de cómo es que la animación va entrando al mercado de la publicidad en América latina y en elñ mundo, que tan rentable es hacer una animación en un comercial, como van los avances en América latina y en el mundo a conparación de los grandes países, que posibilidad tenemos para poder competir con ellos, espero que me ayuden a ver este tema desde una vista microeconomica.
Ah la animación tiene alguna competencia (será capaz de vencer y sacar del mercado a los grandes actores de la publicidad, las películas, etc).
Es un tema interesante espero que me envíen sus opiniones y me digan como va el avance de la animación en sus países.
Les contare que en Perú están apareciendo animaciones como piratas en el callado no tuve la oportunidad de verlo por eso no puedo opinar de la calidad de esta animación si en este foro hay alguno que trabaja en este tipo de rubro agradecería que escriba alguna opinión para compartir ideas.
Bueno estaré esperando alguna oinformación que te engan para poder compartir.