Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Ilustradores10

Lightwave Ilustradores10

Hola soy una ilustradora madrileña estudié en la escuela arte10 y este año he creado una web con unas compañeras del curso, la web se llama www.ilustradores10.tk os invito a visitarla, espero que os guste. Un saludo.

3dsmax Ilustradores10

Hola soy Almudena de Móstoles, tengo una prima que estudió en arte10 de Madrid, y ella también estudió ilustración, le recomandaré la página web, por cierto, yo la he visto y está muy chula, merece la pena dedicar unos minutos para verla porque está muy bien. Un saludo. Hasta luego.

Ilustradores10

Emí si no sois la misma persona sois conocidas, pero vamos, que no tenéis que hacer eso, con poner la página tenéis, bienvenida o bienvenidas.

Por cierto, el gran defecto que noto en la página web es el mosaico que genera el fondo, que distrae mucho, y que sería mejor poner las images un poco más grandes y que se pudiera cambiar de una a otra sin necesidad de volver hacia atrás, un abrazo.

Ilustradores10

Coincido con YeraY, la página tiene un fondo que distrae mucho y confunde, haciendo difícil encontrar los enlaces a las ilustraciones. Un saludo a las dos y bienvenidas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ilustradores10

Más mujeres.

Ilustradores10

Mars, ya estás tardando, tu buena educación y appeal son los únicos que pueden convencer a las damas.

Ilustradores10

Bienvenidas Bea y Almudena, que felicidad tener más dibujantes por este foro.

Ilustradores10

Por cierto Bea, no he visto ilustraciones tuyas en la página, tu dibujas o solo eres la web máster?

Ilustradores10

Bienvenidos al foro, a ver si poco a poco vamos dándole más vidilla a la sección de ilustración del foro. Saludos.

Ilustradores10

A78, cálmate, caramba. Estoy de acuerdo en que el mosaico distrae bastante. Si sólo cogiérais esa sección y la centrarais, creo que la página ganaría mucho. Por cierto, hay ilustraciones en la página que me han gustado bastante. Enhorabuena.

Ilustradores10

Es que, me emociona cuando entran nuevos foreros, lo siento.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:58

Ilustradores10

Por cierto Bea, no he visto ilustraciones tuyas en la página, tu dibujas o solo eres la web máster?
    Mi apellido es guerrero, así localizaras mis ilustraciones, me alegro que os gusten las ilustraciones, por cierto, lo de la web, tenéis toda la razón, pero es que, he aprendido este verano con tutoriales el Dreamweaver y no controlo, pero menos mal que tenemos amigos que sí, lo que pasa que andan liados. Un saludo a todos.

Ilustradores10

Es que, me emociona cuando entran nuevos foreros, lo siento.
    Yo creo que la emoción es más bien porque son mujeres e ilustradoras, (en ese orden).
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ilustradores10

Josepzin, es porque son mujeres y punto, censurable, pero entendible. Me gusta la página, en cuanto le deis unos retoques os va a quedar estupenda.

Wink Ilustradores10

Enhorabuena, está muy bien juntarse para hacer cosas en común. Hay ilustraciones que están bastante bien, aunque por otro lado, y como ya sabréis, os queda un largo camino por recorrer. Creo que aún tenéis que mejorar la técnica y madurar la elección de las composiciones, en casi todas utilizáis temas muy manidos y noto cierto temor a hacer cosas frescas. Hay que soltarse más chicas.
    (Nota Mental: a ver si me aplico el cuento).

Para la web yo quitaría los artificios del fondo y esa simbología pseudoriental. Lo que deben hablar son vuestros trabajos y con en ese estilo de fondos, botones, no pueden apreciarse en toda su dimensión y queda poco navegable.
    Ánimo muchachas, adelante.
    Última edición por mikimoto; 02-11-2005 a las 09:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo