Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema en 3ds Max 6

3dsmax Problema en max 6

Buenas, hace poco que volví a intentar a hacer algo con lo del 3d (o sea, una caja, o una tetera, algo innovador). Y nada, me instalé el 3dsMax 6, aunque ya tenía el 5. La cuestión, en el 5, no tengo problema a la hora de generar un *.avi, pero cuando en el 6 le digo en la pestaña de render, que quiero guardarlo en un *.avi, nada más le doy a guardar, me peta el max y sale. ¿alguien sabe a que puede ser debido? Sé que la mejor solución probablemente sea desinstalar y reinstalar, pero era por si alguien sabí por dónde pueden ir los tiros. Un saludo y muchas gracias.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Problema en max 6

Quizá el problema este en el códec o en la resolución que le hayas dado. Si nos puedes dar algún dato más. Y como consejo lo más recomendable es una secunecia de tgas y luego la juntas con algún programa de postproducción. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Problema en max 6

Gracias, Jormo. El tema está en que no me deja ni abrir el diálogo con los códecs, es darle a instalar. (hablo de memoria, que ahora en el trabajo no lo tengo), y me salta el error y se cierra el 3ds Max. De todas maneras, si no funciona, te haré caso y crearé la secuencia de tgas, y con el Combustion las uniré (ya hice algo parecido con un Stop Motion con una muñeca que hice, creo que me acordaré). Por cierto, ¿este último método es el más recomendable para hacer un video en 3dsmax, entonces?
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Problema en max 6

Hola amigo, a lo mejor tienes que poner junto con el nombre del archivo la extensión. Avi.

Problema en max 6

Yo siempre que hago animaciones las creo en (*.jpg) o (*.png) (si necesitas alfa) y las llevo al Premiere para editar. De esta manera si por algún problema se te va al karajo el 3ds Max, corte de luz, cuelgue, siempre te guardará las imágenes que ya hayas generado y al reanudar max empiezas por dónde terminaste, obvio.

Problema en max 6

El max 6 tenía un bug que hacia que fallase al guardar archivos en formato avi, haz una búsqueda en el foro, el tema se ha tratado antes y había un parche que lo solucionaba (no tengo el enlace donde se podía descargar). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal