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Tema: Duque malicias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    305

    Blender Duque malicias

    Después de unas cuantas habitaciones, ya me he aburrido de tanto interior. El otro día estuve viendo la novia cadáver y me entraron unas ganas horrorosas de hacer un muñeco parecido a los de la película. Esto es lo que ha salido, se llama el duque malicias.

    Esta echo con Blender y renderizado con el motor interno + AO, después un repaso por Gimp. Espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duque malicias.jpg  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    330

    Duque malicias

    A mí me parece bastante bien. Aunque el color de la piel no me gusta mucho, intenta ponerlo un poco más pálido creo que ganara bastante. En cuanto al modelado lo encuentro un poco cuadrado, sobre todo la nariz, podrías poner un render en modo wire? ¿cómo has texturizado, con LSCM? Creo que si cambias eso que te digo ganara bastante. Es mi humilde opinión, buen trabajo.

    Viva Blender.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Duque malicias

    Este es el wire, está muy subdividido por que desde el wire de la cara extraía los planos a los que les aplico el pelo. La cara no tienen ningún mapeado, solo el material de la piel, luego en postproducción le pinte las ojeras y un poco los labios. Probare a hacerlo más pálido, gracias por el comentario.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire.jpg  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    330

    Duque malicias

    Fuah, que burrada de vértices. Por eso lo veía cuadrado. :o:o intenta utilizar menos vértices.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    305

    Duque malicias

    El aspecto cuadrado se lo di yo, en mi opinión unas facciones cuadradas le dan un aspecto más brusco. En un principio lo modele usando menos vértices, luego subdividí la cara para ir extrayendo planos a los que después aplicaba el pelo. Me temo que ya no puedo volver atrás para redondear el modelo, por que fui un poco tonto y no guarde un archivo antes de subdividir.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,618

    Duque malicias

    Me ha recordado a la estética de Elgordo (y, por lo tanto, me ha gustado). Lalala, a dormir que mañana hay viaje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Duque malicias

    Como mola. Si que es muy expresivo, prueba a toquetear un poco el Ramp Shader para el pelo y la piel, mejorara los resultados.

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