Bueno, este es un render para un proyecto que estoy realizando. Machacadlo. Necesito vuestros ojos. Gracias de antemano, sois cojonudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es un render para un proyecto que estoy realizando. Machacadlo. Necesito vuestros ojos. Gracias de antemano, sois cojonudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que más me canta en la escena:
-La iluminación no encaja con los proyectores (aunque puede ser que tú intención fuese mostrarlo así, tipo fotografía de estudio). Vigila también la intensidad, en algunos puntos esta quemando la imagen.
El mapeado de la madera de los muebles y el marco de la ventana: normalmente la veta esta alineada con la dimension mayor de las piezas (es un tema estructural y un coñazo a la hora de mapear). La textura del suelo me parece un pelo grande.
El reflejo de los muebles que están a los lados de la pila me parece algo excesivo.
Por lo demás muy correcto y algunos materiales muy logrados. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Gracias Greenpix, tomo muy buena nota de lo que me dices. Buena la puntualización de la iluminación, y sí, la he modificado para parecer de estudio, de hecho, es una copia de una fotografía de estudio. El suelo no quise ni tocarlo ya que sé que está suppper estirado, pero no le caía del todo mal, con lo cual me dije, sé vago y no lo curres todo.
Una última cosa que se me olvidó comentarte antes, quedaría bien que por la ventana se viese algo en lugar de esa negrura total. Además, le subiría un poco la reflexión al cristal (al estar el fondo a oscuras parece que refleja más). Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Gracias de nuevo, y sí, la verdad peca un poco de reflejar la nada y no verse nada a través del cristal.
Encuentro el techo un poco bajo, en relación al conjunto, rondará los 2,15, ¿no? Deberías subir unos 20-25 cm. Por lo demás, aparte de lo que te han comentado, está muy bien. Saludos.
El picado de la cámara puede llevar a confusión, pero la altura es la adecuando unos 240cm, si te fijas en la barra y la tomas como referencia (135 cm).
Pero me has dado una pista, cambiar el tiro, gracias.
No hay mal que por bien no venga. D.