Practicando nada más, algo que hice. No me convencen demasiado, pero bueno. Comentarios y críticas se reciben.
Practicando nada más, algo que hice. No me convencen demasiado, pero bueno. Comentarios y críticas se reciben.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Está muy buena, sobre todo la segunda imagen, salvo por la caja interior de fósforos, me parece que el cartoon de estas cajas es de menor calidad y gramaje, por lo que sus bordes y lados no deberían ser tan perfectos. Por lo demás, excelente.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Muy bien el texturizado y modelado Ena, hacete un castillito de fósforos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Deberías poner un vaso con agua al lado, no vaya a ser que se prenda un fuego, he, bueno, olvidenlo, chao.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Buen trabajo Ena, ten cuidado con las sombras que arrojan los fósforos, dan la impresión de ser gigantes y estar flotando sobre la superficie, la sombra debería estar mucho más pegada a ellos y no ser tan largas, bueno lo mejor es poner unos fósforos reales y una lámpara a ver cómo se ven. Un saludo.
Gracias gente. Santiago: es verdad la caja es de menor calidad, ya voy a publicar el que modifique y le cambie los bordes no tan duros.
Tali: ya se viene el castillito.
3dtenso: ya hicimos chiste con eso mientras se lo mostraba a otros chicos. Saludos.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar