Después de mil pruebas y de haber pasado por trabajos en proceso, aquí tenéis la imagen final. A ver qué os parece.
Después de mil pruebas y de haber pasado por trabajos en proceso, aquí tenéis la imagen final. A ver qué os parece.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
La iluminación me gusta. La imagen de la tele me da cien patadas al estómago. O la editas para quitarle calidad y quede integrada o la quitas, porque así tal cual es un pegote que afea el conjunto.
Los sofás (el material más bien) quedan muy artificiales, y la posición de la manta no es creíble.
Aparte de esas pegas es un buen trabajo, fijo que le cliente está encantado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo apagaría la tele, señor Floppy, que distrae mucho del diseño. Y los altavoces del home Cinema, tío, intégralos en el techo, que queda un poco cutre colgarlos en las esquinas.
Por lo demás, técnicamente, una imagen muy buena, falta de contraste, como siempre, pero impecable. Un saludo.
Posdata: ¿tenéis ya delineante?
Edito: ya se me adelantó Frodo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Chincha, dientes. Otra cosa más, el que diseñó esa instalación de home Cinema debería estar en la cárcel.
Al menos no se ven los cables.Otra cosa más, el que diseñó esa instalación de home Cinema debería estar en la cárcel.
No, no tenemos delineante, ¿conoces a alguien de aquí que le pueda interesar? Fordo lo de la televisión lo he hecho para que te joda, (como voy a quitarle calidad si es una tele Sony con Hd, chaval).
Drakky te juro que no sé cuál es tu concepto de falta de contraste, coge la imagen y editala para que me entere de una vez, por favor.
La parte derecha tiene un contraste muy bueno, pero la zona oscura, la de sombra, está muy difuminada. La teoría dice que en la zona de sombra, los contrastes deben ser más pronunciados que en las zonas con más luz. Esto, supongo que, es un tema del renderizado del Vray (el cual no tengo ni idea). Pero, yo la dejaba así, está muy bien, pero es que, ya sabes que somos unos tocapelotas.
Me gusta mucho, pero si te sientas en el sillón, con esa planta tan cerca, que no veas como pincha, ta peligroso eso.
No, si el que no se consuela es porque no quiere.(Como voy a quitarle calidad si es una tele Sony con Hd, chaval).
Fiordo, eres como una armorrana.
¿Cuál es tu apellido? ¿garaikohemorroidea?
Borrar.
Creo que voy a colocar la imagen de la tele de otra manera, en 3dsmax, con más reflejo.
Al menos debería reflejar la ventana y la luz que hay al lado de la televisión. (es mi modesta opinión). En cuanto a la imagen muy buen trabajo.
Mi opinión:
-Lo que está bien: las paredes, el techo, el suelo, las puertas, los cuadros, las macetas con las plantas y las mesitas.
Lo que no están tan bien: la chimenea (la textura), el fuego, la celosía (muy oscura esa madera), la tele (ya te lo han dicho que es un canteo), la cortina (parece de plástico), los sofás (parecen de goma), la manta (demasiado definida la textura y parece que esté almidonada).
Puede quedar perfecto porque la verdad es que está iluminada cojonudamente.
Mucho mejor el primer render que has publicado que el segundo.
Cuánto tiempo de render te lleva? En que equipo? Saludos y ánimo.