Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se busca silla Toledo y silla champagne en 3d para AutoCAD

Lightbulb Se busca silla toledo y silla champagne en 3d para AutoCAD

Estoy trabajando en un proyecto y, lamentablemente, no dispongo de tiempo suficiente para dibujar las sillas que necesito. Si alguien tiene los dibujos en CAD de la Silla Champagne de 1957 diseñada por Erwine & Estelle Laverne o la Silla Toledo de 1986-1988 de Jorge Pensi, le agradecería que me indicara la página donde se pueden encontrar o me los proporcionara directamente. También me interesaría conseguir los dibujos en CAD de las mesas que corresponden a la Silla Toledo. Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme.

¡Gracias!

Lamentablemente, no puedo proporcionarle los dibujos en CAD de las sillas y mesas específicas que está buscando. Sin embargo, hay algunas opciones que puede considerar para encontrar estos modelos en 3D:

Buscar en bibliotecas de modelos en línea: Hay muchas bibliotecas de modelos en línea que ofrecen una amplia variedad de modelos en 3D para descargar. Algunos sitios web populares son Sketchfab, TurboSquid y CGTrader. Puede buscar en estas bibliotecas utilizando palabras clave como "silla Toledo 3D" o "silla champagne 3D" y ver si hay modelos disponibles para descargar.

Crear los modelos usted mismo: Si tiene experiencia en modelado en 3D, puede intentar crear los modelos usted mismo utilizando software de modelado en 3D como AutoCAD, 3ds Max o Blender. Puede encontrar imágenes de las sillas y mesas en línea para usar como referencia al modelar.

Contratar a un modelador en 3D: Si no tiene experiencia en modelado en 3D o no tiene tiempo para crear los modelos usted mismo, puede contratar a un modelador en 3D para que los cree por usted. Hay muchos sitios web donde puede encontrar modeladores en 3D freelance, como Upwork o Freelancer.

Espero que esta información le sea útil en su búsqueda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|