Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Stand

Stand

Me han enredado para hacer una oferta de un diseño de stand a una empresa. Sé que el tema presupuesto s está muy sobado, pero tengo que contestar hoy y me es más difícil presupuestar esto que otros curros porque nunca he hecho stands.

El diseñador del producto (mobiliario de oficina) quiere presentar dos o tres paneles con una oferta de stand a otra empresa para que esta elija su propuesta frente a otra (o eso me ha dicho). Hay serias opciones de cogerlo por sus colaboraciones anteriores, pero en principio no hay pelas si no se gana.

Más o menos una semana de curro, hay modelos 3d de los productos y yo tendría que hacer los paneles (un par de 3ds, quizás algo de planos en AutoCAD y explicaciones variadas) y el diseño del stand. Por supuesto el diseñador ya tiene sus ideas de cómo debe ser el stand lo que no sé si al final complica el presupuesto porque no sé hasta qué punto mojarme con el diseño o hacer exclusivamente lo que el diga (más barato por mi parte, pero presumo peor resultado sino me vuelco un poco con el max en las manos).

Encima el tío es medio colega y necesito cash urgente porque hasta enero no tengo nada fijo. ¿cómo lo veis así por encima? Respecto a mis capacidades me considero muy apto para hacer el trabajo (tampoco soy Dideje). Me bajare los pantalones, ¿200 al principio y 400 más si se hace? Es lo de siempre, me dice que ambos arriesgamos poniendo tiempo, pues para eso que deje todo el en mis manos y ponga 500 para empezar, pero bueno.

Perdón por el, necesitaba pensar en alto, ¿alguna experiencia o sugerencia? Saludos.

Stand

Sólo una cosa, ellos no saben si van a tener el trabajo, pero eso a ti te tiene que dar igual porque tú sí que vas a hacer un trabajo seguro, para ellos, independientemente de que ganen o no. Así que cóbrales por tu trabajo si es que lo quieren, y si no pues que se lo hagan ellos. Saludos.

Stand

Hazte pasar por un cliente y pide presupuesto a otras empresas.

Stand

Hay serias opciones de cogerlo por sus colaboraciones anteriores, pero en principio no hay pelas si no se gana.
    ¿somos profesionales o no lo somos?
    25% antes de empezar el trabajo.
    25% a la entrega del trabajo.
    50% restante si se gana.

Si te lo acepta, demostrara que es medio colega de verdad.

Si se gana y te pasa el 50% final, demostrara que es colega entero.

Y esto porque se acercan las navidades. Que si no, lo que dice Tintín.
    Última edición por Pit Matson; 10-11-2005 a las 18:44 Razón: Porque me expresé mal, como patán que soy...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Stand

No volveré a publicar sin leer antes los mensajes.

Stand

Gracias a ambos.
    ¿Eres un profesional o no lo eres?
    Tienes toda la razón, no sé a qué vienen dudas degradantes a estas alturas. No quiero justificarme, pero he hecho presupuesto s bastante gordos sin problema, esta ha sido una petición inusual, aunque mi colega es un pirata así que, ojo.
    8tintin, está claro.

Le he pedido aproximadamente, el 30 % antes de empezar (200) y mañana hablamos que estaba conduciendo.

La de Pit me ha gustado, 150 antes, 150 después y 300 si se hace. El viernes que viene lo dejo y le estoy haciendo un favor. Es acojonante, los jóvenes vienen todavía más tiburones, los promotores parecen Heidi al lado. Gracias, ya os contare. Un saludo.

Stand

Dudas degradantes.
    Para nada, Dixan, por favor, era una forma de hablar, que he escrito mal. Créeme. Donde puse eres debí haber escrito somos, era una forma de pensar gremial, pero lo escribí mal, ya veo.

Venga, lo edito y lo pongo como debía ser.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Stand

No te preocupes, tampoco te faltaba razón.