Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De cdaudio a mp3

De cdaudio a mp3

Mi hermana se ha pillado un reproductor (*.mp3) y me está dando la tabarra de cómo pasar los cdaudio al susodicho formato. Yo me regocijo en vuestra sabiduría para que me nombréis algún programa fácilon, gratis y efectivo para esta tarea.

Desearía un mensaje con cinco páginas como el de abajo, si hace falta os pido vuestro trabajos y, algo escatologico, vuestro sudor de curro embotellado, si hace falta, para que me digáis algo. Gracias saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

De cdaudio a mp3

Busca en www.softonic.com, que CD rippers hay a montones.

De cdaudio a mp3

En mi época windowsera usaba el cdextractor. En Linux, escribo cdda2ogg o cdda2mp3 o cdda2wav y el solo se las apaña.

De cdaudio a mp3

Ballo, te he visto contestar preguntas más díficiles.

De cdaudio a mp3

Por eso IkerClon por eso, porque hay montones y no sé cuál sería idóneo para mí hermana=fácil, rápido, útil y efectivo.

Ya busque en softonic y en download, com, pero nada, me ofusque al no encontrar nada claro.

Bueno gracias voy a intentar ser más paciente. Saludos.

De cdaudio a mp3

Aquí puedes encontrar más ripeadores gratuitos: http://www.snapfiles.com/freeware/gmm/fwcdrip.html.

De cdaudio a mp3

La palabra es Nero, chaval, vale para todo. Además, quién no se ha comprado una grabadora y le han regalado el Nero.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

De cdaudio a mp3

Gracias ya me baje unos cuantos, los probaré y decidiré. Saludos.

De cdaudio a mp3

Ballo, para ripear CD suelo utilizar jetaudio, por su gran cantidad de formatos soportados. Es freeware y es el que recomiendo. http://jetaudio-basic, uptodown.com/.

De paso es un excelente reproductor. Saludos ripea2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De cdaudio a mp3

Yo utilizo el esay CD-da extractor, simple y efectivo. Sino el musicmatch jukebox, creo que la versión 8.0 es free. Saludos.