Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobrecalentamiento

Sobrecalentamiento

Buenas tardes. Llevaba varios días preocupado porque al lanzar el render. Se me bloqueaba al cabo de un rato. He probado varios software. Demos. Para comprobar este hecho. Y efectivamente no importa el software.

El caso es que yo pensaba que era cosa de la tarjeta gráfica. Pero va a ser que no. Ya que me han dicho que para el render no tira de tarjeta si no de procesador y memorias.

Por lo tanto, creo que puede ser un sobrecalentamiento de micro o problema en las memorias o no sé.

El asunto es que me gustaría poder confirmar cuál es el problema, antes de que algún listo quiera dármela con queso. Ya que yo recuerdo haber dicho que creía que la tarjeta se sobrecalentaba y por eso se me petaba, y el cabrón me dijo. Si si, eso suena a tarjeta. Gracias de antemano.

Sobrecalentamiento

Acabo de ver el mensaje de ordenador que se reinicia solo y veo que puede ser el mismo problema. Así que le echaré un vistazo. Siento la molestia del mensaje creado.

Sobrecalentamiento

He hecho pruebas con hmonitor.
    7 minutos de render y estas son las temperaturas y rpm. Los dos parámetros que estaban en algún color desde el propio son.

Mainboard temperature : 43 º (amarillo).

Voltajes aux : 3,45 v (rojo).

Los demás parámetros que veis en la imagen son tras un rato de render. No sé si es mucho o es poco. Pero creo que podía seguir subiendo más.

Como entiendo de temperaturas. Dejo esto aquí. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso27li.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 291.5 KB 
ID: 160057  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 16:29

Sobrecalentamiento

Pues según el hm tienes en una CPU 76 gradetes y en la otra 64 eso es demasiado. Lo de voltaje aux, yo en el Pentium tengo 3.33 y en este AMD 3.44.

Mira el disipador a ver cómo esta, y de paso la pasta térmica de el, o los micros y pon nueva.

Después de cambiar la pasta y mirado, limpiado el disipador, pruebas y si sigue así o parecido, cambia el disipador. Suerte.
    mesecaeymeserompe

Sobrecalentamiento

Gracias por la respuesta service pack. Pero está resuelto. Es una tontería, resulta que los ventiladores del Xeon tiene como unos limitadores que en este año y medio que lo tengo, han debido de desaflojarse a razón de 0.001 por hora en este tiempo. O en alguna limpieza lo rocé.

Pues lo subí al máximo. Y renderiza volando, y genial.

Las temperaturas a tope de renderizado al 100% de recursos son ahora 54 y 57.

Yeah.

Puede que ha otros les esté ocurriendo lo mismo. Un saludo.

Sobrecalentamiento

Hola outsider: Esas temperaturas (54 y 57) son los disipas originales? De que limitadores hablas? Yo también tengo problemas con las temperaturas de mis Xeon, me compre unos swiftchet 604-v y tengo la temperatura limitada a 65 por la placa y a veces se me bloquea por que llega a esa temperatura y es una putada que se quede colgado, los e quitado y vuelto a aplicar la pasta térmica y a mejorado un poco, pero sigue pasándome alguna vez.

Enhorabuena por solucionarlo y a ver si me puedes ayudar a mí, gracias por todo.