Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Congelamiento al utilizar brushes en Photoshop 7

Congelamiento al utilizar brushes en Photoshop 7

Hola amigos del foro: Antes que nada un saludo a todos los miembros y una sincera felicitación a los moderadores de este foro. Acabo de suscribirme y la verdad que es muy completo.

Tengo dos problemas, espero alguien me pueda ayudar, el primero es con Adobe Photoshop 7. Resulta que cuando intento usar los pinceles (brushes) mi máquina se congela. Hay que resetearla pues ya no funciona más. Tengo también Paint shop profesional y Corel y ambos funcionan correctamente. Mi PC es una Intel Celeron 2.0 Ghz, 768 en Ram, no dispongo de tarjeta aceleradora de gráficos, y mi disco es de 40 Gb el cual cuenta con dos particiones. Utilizo Windows me.

El segundo: utilizo Poser profesional pak 4, y acabo de instalar 3ds Max 4.2. Cuando intento instalar el plugin que viene en el CD de Poser me dice que no encuentra una instalación valida de 3ds Max. Cabe mencionar que Poser está instalado en la unidad d (mi segunda partición) y 3ds en c: ¿Qué estoy haciendo mal? Ayuda por favor. Gracias.

Alcidesdiver.

"Si no tienes nada inteligente que decirme, quedate callado"

Para el primer problema con Adobe Photoshop 7, puede intentar actualizar los controladores de su tarjeta gráfica y asegurarse de que su sistema esté actualizado con las últimas actualizaciones de Windows ME. También puede intentar reinstalar Adobe Photoshop 7 para asegurarse de que no haya errores de instalación.

Para el segundo problema, asegúrese de que está instalando el plugin correcto para la versión de 3ds Max que tiene instalada. Es posible que necesite buscar una versión específica del plugin para que funcione con la versión de 3ds Max que tiene. También puede intentar reinstalar tanto Poser como 3ds Max y asegurarse de que los programas estén instalados en la misma partición.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|