Hola. Quería saber cómo hacer un empalme, con un determinado radio, a una arista de un sólido en 3d Studio, sé dónde está la opción de chaflán, pero yo quiero empalme. Gracias de antemano. Saludos.
Hola. Quería saber cómo hacer un empalme, con un determinado radio, a una arista de un sólido en 3d Studio, sé dónde está la opción de chaflán, pero yo quiero empalme. Gracias de antemano. Saludos.
Difícil de entender, con gusto te ayudaría.
Alguna imagen? Creo que te refieres a hacer un chaflán curvo ¿no? Bueno pues a tu chaflán hasle otro chaflán para que cree más segmentos y así se curven, claro si es que he adivinado lo que quieres. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Edita la line o Spline, selecciona el vértice (vertex) y en la opción de emplame (fillet) o chaflán (chamfer). Así se crean 2 puntos y entermedías tienes un segmento curvo o recto sgun hayas elegido la opción anterior.
Hola. Posidonia, la opción de empalme no la veo, podrías explicármelo de otra forma por favor? Gracias.
Hola otra vez. No sé si me he explicado bien. El empalme quiero hacerlo a la arista de un sólido, no a una forma en 2d. Gracias.
Creo que podrías hablar con Necromancer, está haciendo una vagina o sea debe saber algo de empalmes.
Cesar Sáez: Para obtener algo, se debe ofrecer algo de igual valor? Y que tengo que ofrecer para saber cómo se hace el empalme a la arista de un sólido?
Nada, sólo hacer lo que dice Cristina hace 8 mensajes.Cesar Sáez: Para obtener algo, se debe ofrecer algo de igual valor? Y que tengo que ofrecer para saber cómo se hace el empalme a la arista de un sólido?
Adjunto una capura de cómo se podría hacer. Saludos.
Posdata: esa frase que mencionas es de A78 y la tengo como firma ya que es una verdad del porte de un buque, quizás la estas mal interpretando.
Ese hilo va a hacer historia.Creo que podrías hablar con Necromancer, está haciendo una vagina o sea debe saber algo de empalmes.
Perdón por el offtopic. Luroc. Saludos.
Como estaba instalándome el Camtasia y probándolo, aprovecho y os hago un empalme en Rhinoceros, que luego se exporta a max y queda de miedo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Aquí un: empalme 3d. Sacado de esta legendaria web.
Última edición por SHAZAM; 26-11-2005 a las 19:36
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios, que susto.
Shazam, no es este el tipo de empalme que preguntaba, pero muy bueno eh.