Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo configurar Snaps Toggle en 3ds Max 7 para evitar mover vértices no deseados

Cómo configurar Snaps Toggle en 3ds Max 7 para evitar mover vértices no deseados

Buenas, recientemente he actualizado a max 7 y todavía estoy en rodaje con él. Mi pregunta es relacionada con la herramienta de precisión Snaps toggle que por mi trabajo tengo que utilizarlo muy a menudo (vamos que está siempre activado).

En la versión del 3ds Max 6 podía tener activa esta herramienta, seleccionar un vértice y si.

No lo desplazaba cerca de otro, no tenía efecto dicha herramienta, si embargo ahora en el max 7, tal como intento desplazar un vértice a algún sitio (sin necesidad de que sea otro vértice) este se va a buscar a Wally.
    ¿Es posible adaptar esta herramienta para que funcione igual que la versión del 3ds Max 6? Gracias.

Posdata: os dejo una captura de mi configuración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config.jpg 
Visitas: 1829 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 22429  

Para ajustar la herramienta Snaps toggle en 3ds Max 7 para que funcione como lo hacía en la versión 6, puedes seguir los siguientes pasos:

• Abre el menú Customize y selecciona la opción Preferences.
    • En la ventana Preferences, selecciona la pestaña General.
    • En la sección Viewports, desmarca la opción "Auto snap selection to closest object".
    • Haz clic en el botón OK para guardar los cambios.

Con estos ajustes, la herramienta Snaps toggle ya no moverá el vértice automáticamente hacia el objeto más cercano cuando lo muevas, y solo se activará si colocas el vértice muy cerca de otro objeto que tenga activado el snap correspondiente. De esta manera, podrás tener más control sobre la herramienta y evitarás que se produzcan movimientos no deseados.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|