Saludos: Les muestro el último modelo que estoy realizando. Aún está en proceso, le falta más detalle alrededor, como siempre se reciben comentarios y sugerencias. Ok.
Villamil.
Saludos: Les muestro el último modelo que estoy realizando. Aún está en proceso, le falta más detalle alrededor, como siempre se reciben comentarios y sugerencias. Ok.
Villamil.
El punto de vista lo veo muy forzado, distorsiona el edificio. Y el edificio en si lo veo un poco soso, y el logotipo del cartel casi se sale por abajo. Lo demás bien. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
También le iría bien que abrieras las puertas, o al menos un par, porque no se ve por dónde se entra, bueno se ve en el plano, pero en el 3d no.
Estoy de acurdo con cartoon en las críticas, rectifica la perspectiva y sería bueno ver el esa perspectiva su contexto, algún cielo, edificios vecinos, etc.
También está bien lo que dice mnk, tipo que sabe criticar muy bien, la entrada parece estar tomada a la esquina de la fachada principal, dale forma de acceso. Saludos.
También te faltan detalles en el modelo, como dice mnque en el plano hay más información que no se ve reflejada en el 3d, pero como bien dices que está en proceso.
Yo le cambiaría la textura del ladrillo, no convence.
Si puedes tener una fotografía del lugar para hacer un fotomontaje te ahorrara mucho detalle.
Pero de todas formas, el modelo necesita un mínimo de detalle. Saludos.
Les muestro un avance del proyecto, se corrigieron algunas cosas, pero siento que le falta iluminación, que me recomiendan? Saludos.
Villamil.
Qué tal, ahora si se ve el ingreso, está mejorando. Ahora la iluminación no es que este fallando como tal, sino que el entorno es poco creíble y sucede eso, le falta un cielo, algún soporte,árboles, plantas, señales. Si tienes alguna imagen del sitio fíjate como son los edificios vecinos y trata de darles vida, así no parece tan maqueta, si tienes un buen soporte, entorno, seguramente lo veras con otros ojos y pensaras que es lo que falla en alguna textura, si la luz está muy fuerte, si la sombra es muy dura, etc. Es preferible modelar todo, después buscar una iluminación entre luz y sombra (pruebas rápidas sin textura) y después si jugar con las texturas, que es la tarea a mi juicio, más dura.
Trata de corregir el ángulo de la cámara, click derecho en el vievport de la cámara y le das al modificador para que lo haga automáticamente (suele hacerlo bien).
Ánimo. Saludos.
Última edición por Ags82; 25-11-2005 a las 23:35