Donde está el tutorial de fluidos que se colocó aún estando en desarrollo. Desde que actualizaron el servidor, no lo encuentro ni en el wiki ni en ningún sitio. Gracias.
Donde está el tutorial de fluidos que se colocó aún estando en desarrollo. Desde que actualizaron el servidor, no lo encuentro ni en el wiki ni en ningún sitio. Gracias.
¿te refieres a este?Donde está el tutorial de fluidos que se colocó aún estando en desarrollo. Desde que actualizaron el servidor, no lo encuentro ni en el wiki ni en ningún sitio. Gracias.
http://www.blender3d.org/cms/fluids_...ion.675.0.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mira que ponerme a revisar Blender.org en lugar del blender3d, org. Gracias. Te agradezco mucho, este era, necesitaba referencia técnica.
Mira que ponerme a revisar Blender.org en lugar del blender3d, org. Gracias. Te agradezco mucho, este era, necesitaba referencia técnica.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fluidos.Estas ayudando a Necros con los efectos de su demoreel?Necesitaba referencia técnica.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Mucho peor todavía, tienes motivos de preocupación.Estas ayudando a Necros con los efectos de su demoreel?
Vaya, lo de la referencia técnica es esto: http://mediawiki.blender.org/index.p...uid_simulation.
El enlace aparece en el enlace me ha dado shalazar.
, creo que me he liado con algo, ¿pero el que?
No sé si es mi compilación o no, pero siempre me desaparece el objeto domain después de realizar el bake. ¿alguna idea?
Ah. Wuarra, el fluido es el objeto domain reconvertido. Gracias a los que me están escribiendo ahora mismo la respuesta.
De nada.
Borrar.
Que buena pinta tiene no.¿Qué tal funciona el simulador de fluidos? En relación con rf3 y Glu3d, no conozco nada de Blender lo reconozco.
Para que te hagas una idea: Realflow es un adulto y el simulador de Blender es un bebé. Eso sí, muy gracioso.
Ok e gracias Caronte.
Hay algo que debo hacer mal, por que sigo el manual de referencia que habéis puesto arriba y me da un error, parece sencillo y además esta explicado de manera gráfica muy claramente. Aunque mi nivel de inglés es de menos 8 y a lo mejor se me escapa algún detalle. Alguien podría explicarlo brevemente in spanis, por lo menos lo fundamental, gracias una vez más, llevo toda la tarde repitiendo los pasos, pero no hay manera, esto es lo que me sale, a ver qué me podéis decir.