Si a alguien le interesan, que me escriba un privado. Saludos.
Si a alguien le interesan, que me escriba un privado. Saludos.
No todo el mundo sabe lo que son las Western Digital, por ejemplo, yo.
Disculpad la ignorancia de un pequeño padawan, pero: ¿Qué tienen desesperados discos duros que no tengan los otros?
Saludos.
Que son rápidos.
La diferencia de estos discos duros es, primero que son de 36 gigas, que parece poco, pero cumplen su función, y que giran a 10.000rpm mientras que los convencionales lo hacen a 7200, eso les confiere una velocidad superior ideal para capturar o trabajar con video, o simplemente para que el sistema operativo, juegos y demás vaya más rápido, ya que los accesos a disco son más veloces, si además los pones en raid, pues imaginar saludos.
Posdata: aunque 36 gigas puede parecer poco cumplen su principal función, ya que para instalar un sistema operativo con sus correspondientes programas sobra, pudiendo usar un 7.200 rpm para el resto de cosas y almacenaje, y si tenéis los dos, el otro para captura de video, for example.
Última edición por D302; 25-11-2005 a las 11:13 Razón: correciones
AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
www.trigital.es
Gracias. De momento voy bien servido de disco duro, pero tomo nota. Saludos.
Si no sabes lo que son, posiblemente no te interesen.No todo el mundo sabe lo que son las Western Digital, por ejemplo, yo.
Pues yo mi Hd lo tengo conectado a la noria del hámster y va de lujo, y no hacen falta ni un SCSI ni SATA.
Para hablar con experiencia hay que tenerla.
AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
www.trigital.es