Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar leds de audio en piv 915 pgn

Conectar leds de audio en piv 915 pgn

Hola amigos quisiera que me ayuden con la conexión de los leds para que funcionen el audio y micrófono de la parte frontal de mi PC. La persona que me armó el PC se olvidó de conectar esto y por eso no puedo hablar por el micro.

Mi placa es una Intel petium IV 915 pgn, viene con tarjeta de sonido incorporada y según el gráfico de esta parte de la placa sería más o menos así:
    -------------------

Port1l [1 2] Ground.

Port1r [3 4] presence#.

Port2r [5 6] sense1_ret.

Sense_send [7 ] key (no pin).

Port2l [9 10] sense2_ret.

Audio Header.

Tengo 4 leds para conectar, y cada uno tiene estos nombres:
    Mic (cables verde y azul).

S-r (cables rojo y naranja).

S-l (cables amarillo y azul).

Vref (cables verde).

Entonces la pregunta en que orden, de acuerdo al gráfico de la placa para esta parte de sonido, conecto estos leds, es decir, por ejemplo, el led que dice micrófono va en port1l? Etc. Gracias por sus respuestas.

Ahora te pregunto yo. Por que no lo llevas a la persona que te montó el PC, y le pides que lo conecte el. O incluso en una empresa de PC, te lo conectaran en un por favor-plas. Me refiero por que estas preguntando algo en un foro dedicado a la infografía y diseño gráfico entre otras cosas donde no es de PC ni su montaje, y sobre todo de audio. No es por ser grosero ni me malinterpretes. Saludos, colega.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Si el técnico viviera al costado de mi casa desde luego que la llevaría. El problema es que necesito hablar por Skype mañana muy temprano, por eso mi pregunta.

No me malinterpretes, pero creo que nadie haría una pregunta de este tipo sabiendo que el mismo técnico lo puede hacer. Entonces si quieres sacar conclusiones de por que la pregunta, es justamente porque tengo que tenerlo listo a primera hora mañana.

Bueno, y si no encuentro una respuesta valedera, simplemente tendré que probar y probar hasta dar con la ubicación correcta. Saludos.

Ahora te pregunto yo. Por que no lo llevas a la persona que te montó el PC, y le pides que lo conecte el. O incluso en una empresa de PC, te lo conectaran en un por favor-plas. Me refiero por que estas preguntando algo en un foro dedicado a la infografía y diseño gráfico entre otras cosas donde no es de PC ni su montaje, y sobre todo de audio. No es por ser grosero ni me malinterpretes. Saludos, colega.
    Hombre Davescambra, yo creo que está precisamente en el foro adecuando para preguntar eso ¿no? Que yo sepa aquí en este foro si se bien (y bastante, por cierto,) sobre el montaje de ordenadores. De hecho, hay una guía visual al respecto empezada por Mesh.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Hola gv. La base de los pines donde debes colocar los conectores no tienen colores que concuerdan con los de los cables de los conectores? Sería realmente extraño que no los tuvieran. Y de no ser así, en el manual de la placa base no te especifica como conectarlo? Por otro lado, no sería más fácil, para salir del paso enchufar el micro y los altavoces en los conectores de la parte trasera de la torre?
    Siento no poder ayudarte. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.