Hola. Me gustaría que me dierais opiniones críticas de my trabajo. Gracias.
Hola. Me gustaría que me dierais opiniones críticas de my trabajo. Gracias.
Buenas charli, a mi parecer está muy bien la playera, lo único que no sé si es que entiendo mal la ilustración o lo que yo creo que son cordones carecen de volumen, están totalmente planos, yo intentaría darle más volumen, en caso de que no sean cordones y sea otra cosa, podrías exponer un poco la idea de la zapatilla para poder criticarla con respecto a la idea del autor y no sobre vacío, porque así, a simple vista, está muy conseguida, pero ya te digo que al menos esa parte, yo no la entiendo. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
A mí lo que me gustaría saber es en qué programa la has hecho. No acabo de decidirme por si es una fotografía retocada, un dibujo muy realista o que.
Te digo lo que yo veo:
-La parte más iluminada en el empeine se acaba demasiado pronto. Deberías extender más esta zona, porque casi parece plano por arriba y después se dobla abruptamente.
Los bordes están demasiado duros. Sobre todo, en la parte de la puntera, donde hay un brillo en el borde. Se nota el antialiasing un montón.
La textura de rugosidad esta aplicada de manera plana. Se nota sobre todo en el talón y en los acolchados (se llaman así?) de los tobillos ¿Qué tal si le aplicas un mapa de desplazamiento?
-¿el borde del tobillo (atrás) esta dividido por la mitad? Parece como si fuera así, pero por lógica, debería ser un borde que rodeara todo el tobillo ¿no?
A pesar de estas cosas, creo que es un buen trabajo. Sigue así. Saludos.
Cluezz, me parece que te has colado se supone que es una ilustración, tu crítica es más para un trabajo de 3d, pero a lo mejor es 3d y se colo el al ponerlo en ilustración y 2d. Un saludo.Te digo lo que yo veo:
-La parte más iluminada en el empeine se acaba demasiado pronto. Deberías extender más esta zona, porque casi parece plano por arriba y después se dobla abruptamente.
Los bordes están demasiado duros. Sobre todo, en la parte de la puntera, donde hay un brillo en el borde. Se nota el antialiasing un montón.
La textura de rugosidad esta aplicada de manera plana. Se nota sobre todo en el talón y en los acolchados (se llaman así?) de los tobillos ¿Qué tal si le aplicas un mapa de desplazamiento?
-¿el borde del tobillo (atrás) esta dividido por la mitad? Parece como si fuera así, pero por lógica, debería ser un borde que rodeara todo el tobillo ¿no?
A pesar de estas cosas, creo que es un buen trabajo. Sigue así. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Gracias por vuestras opiniones. Lo que me gusta que no esté claro como lo hecho si es una fotografía o 3d, pero está hecho en Adobe Photoshop es un dibujo nada de fotografía yo me dedico al calzado y mi objetivo es conseguir fotografía realismo y hacerlo mejor posible.
Repito todo en Adobe Photoshop.
Las críticas sobre la luz tienes razón Cluezz en la primer punto, pero en los otro me hablas como si fuera en 3d. Sobre la crítica de Daniel bofa tienes razón las cordoneras no está todo lo bien conseguida que quisiera lo intere mejorarlas.
Bueno repito mi objetivo es hacer fotografía realismo desde 0 o sea un dibujo nada de fotografías. Toda ayuda agradecería. Saludos a todos y gracias otra vez.
Pues si quieres realismo creo que lo has conseguido es un trabajo estupendo.Está hecho en Adobe Photoshop es un dibujo nada de fotografía yo me dedico al calzado y mi objetivo es conseguir fotografía realismo y hacerlo mejor posible.
Repito todo en Adobe Photoshop.
Esto, vamos a ver, que ya había visto que era una ilustrución, pero. ¿No has puesto una capa encima (en modo multiplicar, me supongo) para crear la rugosidad? ¿esto no es una textura?
¿Photoshop no tiene mapas de desplazamiento? Me refería a crear volumen con esta técnica sobre esa capa de rugosidad.
Y sea 2d o 3d, el antialias es el antialias y un borde pixelado queda feo. Un ligerísimo desenfoque podría arreglarlo.
Hala, he dicho.
Tengo que estudiar más Photoshop.
Brad Pitt
Vamos haber ti te entendido. Es una textura real de una piel, lo que tú me dices es el tema de los canales que no contro mucho la verdad la verdad que si controlara los canales sadria quizás mucho mejor lo que yo intentado dale los volúmenes con sombras y luces que no le aplico con el aerógrafo. Es una buena idea trabajaré en los conales. Si tienes información al respecto te agradecería tu ayuda. Gracias cluez.Esto, vamos a ver, que ya había visto que era una ilustrución, pero. ¿No has puesto una capa encima (en modo multiplicar, me supongo) para crear la rugosidad? ¿esto no es una textura?
¿Photoshop no tiene mapas de desplazamiento? Me refería a crear volumen con esta técnica sobre esa capa de rugosidad.
Y sea 2d o 3d, el antialias es el antialias y un borde pixelado queda feo. Un ligerísimo desenfoque podría arreglarlo.
Hala, he dicho.
Quise decir que si aplico con el aerógrafo.Vamos haber ti te entendido. Es una textura real de una piel, lo que tú me dices es el tema de los canales que no contro mucho la verdad la verdad que si controlara los canales sadria quizás mucho mejor lo que yo intentado dale los volúmenes con sombras y luces que no le aplico con el aerógrafo. Es una buena idea trabajaré en los conales. Si tienes información al respecto te agradecería tu ayuda. Gracias cluez.
Lo que tú me has enseñado son los canales que para aplicarlos para que de relieve hace falta un degradado de sombra y luces para que de relieva al aplicar la textura. Este diseño yo no lo hecho de esa manera, pero si tienes razón puede ir mucho mejor lo que tú dices lo intare.Tío, lo siento, he leído tu mensaje 3 veces y no me entero de nada. A ver si a la cuarta.
Perdona por no saber expresarme. Gracias.
Bueno, realmente no era exactamente lo que estaba diciendo. Mira, aquí tienes un tutorial en español de lo de los desplazamientos.
El desplazamiento solo va a afectar a la textura real de la piel, haciendo que se levante para dar el efecto de volumen, además de esto, también tendrás que utilizar el aerógrafo para las luces y las sombras (de eso no te libras).
En realidad, los canales no tenían nada que ver con lo que estaba diciendo.
Espero haberte ayudado.
Posdata: yo trabajaría todavía mucho más esta parte del zapato.
Te entiendo, esta parte no la tenía clara, bueno espero que por lo menos en general, te halla gustado.Bueno, realmente no era exactamente lo que estaba diciendo. Mira, aquí tienes un tutorial en español de lo de los desplazamientos.
El desplazamiento solo va a afectar a la textura real de la piel, haciendo que se levante para dar el efecto de volumen, además de esto, también tendrás que utilizar el aerógrafo para las luces y las sombras (de eso no te libras).
En realidad, los canales no tenían nada que ver con lo que estaba diciendo.
Espero haberte ayudado.
Posdata: yo trabajaría todavía mucho más esta parte del zapato.
Perdona por no entenderte desde el principio por lo menos he sacado algo de esta conversación te lo agradezco. Gracias cluez muchas gracias.