Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alien solitario

Blender Alien solitario

Simple y consiso, que les dice? Hecho por supuesto en Blender, mi bolsillo y honestidad no da para otra cosa, espero sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lblight.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 22783  

Alien solitario

Si que es un alien solitario ya que debe ser el más grande de su planeta y está muy chistin.
    Espero poder lograr lo que quiero

Alien solitario

Hombre, tu bolsillo no tiene nada que ver para que se pueda ver algo más, no pongas excusas monetarias. A bote pronto se me ocurren alguna cosa simple que te ayudarían a mejorar la escena:
    La iluminación de los planetas, tanto el del alien como el de los que se ven de fondo es plana y muy pobre. Puedes hacerla de forma que se vea solo la mitad del planeta iluminado por el sol, como sucede en la realidad, o si esto no te convence, intentar iluminarlos de forma que se aprecie de alguna forma el volumen de los mismos. La iluminación que tienen ahora mismo es sosa.

Intentaría que el fondo estrellado no fuese tan uniforme. Algo de desenfoque en las estrellas, algún matiz de otro color, un firmamento con algo más de salsa. También cambiaría la textura del planeta del alien: si le pones textura de zonas de agua/tierra queda un poco extraño. -a mí personalmente no me gusta- Probaría con una textura más uniforme y árida -me inspiraría en las ilustraciones del libro del principito-.

Y ganaría mucho si el alien tuviese una postura en la que expresase algo. Cuando ves la fotografía no entiendes muy bien que hace ese alien ahí encima de un planeta.

En fin, son recomendaciones muy fáciles de cambiar -si lo consideras conveniente, claro está- Personalmente cambiaría alguna más, pero en principio estas son las que más me chirrian. Un saludo y a seguir trabajando. (que tú honestidad no frene tu potencial creativo.

Alien solitario

Que tiene que ver la plata con esto? Yo creo que le hace falta composición, iluminación, fondo, pero me gusta el alien, tampoco entiendo lo de la honestidad, háblame con imágenes.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).