Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estoy mapeado. Venga, a ver si se anima la gente.
Semos más yuju.
Ale, ya me he colocado, vaya que mal me va esta web ¿eh? Antes le ha dado un miedo raro cuando me estaba registrando y he aparecido en denver, me he borrado porque no me dejaba editar, y me he registrado de nuevo, espero que este todo bien, la web esta va a pedales.
Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Como te borras? me he puesto dos veces sin querer.
Si entras, al lado de tu nombre hay un enlace pone remove me supongo que será por ahí.
Caronte, esta vez no me he puesto en Valencia capi para que se te vea, no te quejaras.
Listo ya me mepe, ahora ya saben donde estoy por si alguien me quiere contratar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Si, en el remove ese, aunque a mí me ha dejado 2 avatares subidos, en fin. A ver si se anima más gente, que la idea esta no está mal.
Eso, a ver si somos vecinos pronto y te invito a unas gambas al ajillo.Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Otro más pal bote.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
ya estoy. (Putos 10 caracteres.
Creo que me he apuntado, pero no aparezco, voy a refrescar pantalla a ver.
Yo quiero que se apunte Askelmar, me intriga saber dónde pilla el Tujez of the world, sitio pintoresco donde los haya.