Bueno, aquí este personaje, no me gusta a mí, pero bueno, una amiga me lo pidió y aquí se los dejo para que lo comenten, o critiquen, o no sé, lo que venga![]()
Bueno, aquí este personaje, no me gusta a mí, pero bueno, una amiga me lo pidió y aquí se los dejo para que lo comenten, o critiquen, o no sé, lo que venga![]()
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Ponlo en alguna pose, y modela a su colega. Lo veo bien, pero así tan tieso. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Como siempre, un pelo de co**ha tira más que una yunta de bueyes.No me gusta a mí, pero bueno.una amiga me lo pidió y.
Y mira quien lo dice, al que me lo cazó una etrurienseComo siempre, un pelo de co**ha tira más que una yunta de bueyes.saludos,
![]()
Hola Ena. Opino lo mismo que cartoon10, ponlo en alguna postura chula. Un saludo.
Las mejillas no me gustan, ese extrude se ve demasiado. Pon una imagen de detalle de las manos, parece que las hayas dejado a medio modelar desde este ángulo. En general se ve bastante bien, aunque las zonas más oscuras de lo que es la esponja, las hundiría un poco poniendo un valor alto en el canal Nor de textura.
Última edición por litoFX; 08-12-2005 a las 14:45
Litofx: tienes razón che, las mejillas se me pasó el extrude.veré de arreglarlas luego. Aquí va vista 360 grados, para que lo vean de todos los ángulos.josh.
www.enadesign.com.ar/bobb.avi.