Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Sobre Biped

Sobre biped

Buenas a todos, quería haceros una pregunta igual es una gilipollez, pero no sé cómo hacerlo. Quería saber si hay alguna forma de quedarme con un brazo solo del Biped y el resto del cuerpo borrarlo, ya que quiero hacer una imagen solo con un brazo. He probado, pero me lo borra todo. Gracias de antemano.

Sobre biped

Pues no lo sé, pero que más te da si no puedes. Skineas solo el brazo, y el resto del cuerpo lo ocultas en una capa, ¿no?

Sobre biped

Seleccionas el hueso a ocultar, clic derecho, hide selected.

Sobre biped

Muchas gracias ambos. El asunto, es que quiero meter un huevo de brazos, y no sé si con tanto Biped voy a poder trabajar a gusto, por que esa opción ya la había pensado, la de ocultar el resto y quedarme solo con el brazo, bueno igual colapsando la malla y borrando el Biped me funciona.probaré.
    Última edición por essmigol; 10-12-2005 a las 01:58

Sobre biped

Pero si colapsas la malla, piensa que el bípedo ya no te va a servir de nada, es decir, no vas a poder animarlo ni nada parecido. Si tu idea es la de hacer un brazo estático, para eso es mejor que te modeles uno (al fin y al cabo, el brazo del Biped son mallas muy simples e imagino que querrás usar un brazo con un aspecto más completo).

Por otro lado, si tienes Cat, me parece que ahí sí que puedes meterle a un único personaje muchos brazos.

Sobre biped

Buenas Luroc, si la idea es tener como 10 brazos distintos en distintas poses, pero para una imagen fija, no tengo pensado animarlo, y lo que busco es el método menos problemático para hacer, otra duda que tengo es si usar skin o Physique.

Sobre biped

Otra duda que tengo es si usar skin o Physique.
    Usa con el que te sientas más cómodo, no hay mucha diferencia entre skin y Physique, así que, eso yo creo que te da más igual.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sobre biped

Skin es más sencillo de usar si no los conoces mucho. Una vez que los conoces, pues como dice Dani, te da igual uno que otro.

Vaya, a mí este de aquí arriba me suena de algo. Juraría haberle visto no hace mucho (tiritiritiri).

Sobre biped

Puedes poner al brazo de un Biped el modificador edit poli, seleccionar los polígonos del brazo y copiarlo a un objeto distinto, después ya puedes borrar el bípedo. Ahora tendrías que recolocar los pivot point de los huesos y hacer los links. Una vez hecho esto puedes copiar este modelo toda las veces que quieras.

Sobre biped

Y yo me pregunto, porque no haces un brazo con maxbones¿en el hilo de rigging tienes varios ejemplos. Mucho más sencillo ¿no?

Sobre biped

Usa con el que te sientas más cómodo, no hay mucha diferencia entre skin y Physique, así que, eso yo creo que te da más igual.
    Ya vamos, es como comparar un Ferrari con un cuatro latas, el skin es mil millones de veces más potente, eso sí se usa inteligentemente.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sobre biped

Ya vamos, es como comparar un Ferrari con un cuatro latas, el skin es mil millones de veces más potente, eso sí se usa inteligentemente.
    Pues será que yo lo uso tontamente, no sé Promineo, tampoco le veo tanta diferencia, pero tú eres el máster del Rig y el skinning así que, seguramente tienes razón. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Sobre biped

Bueno el skin es más potente simplemente por que tienes pleno control sobre el peso de cada vértice, es decir control total.

De hace unas versiones el phisque se está dejando a un lado y el skin esta evolucionando, en 3dsMax 8 tienes herramientas muy potentes para hacer tu trabajo, no solo muy rápido sino con todo el control.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sobre biped

Dani usas Physique y no skin? Blasfemo.gilipolleces aparte, el skin de 3dsMax 8 es lo mejor que hay. Sencillo y muy potente.

Sobre biped

Yo uso el skin, pero en ocasiones me ha dado por usar el Physique, soy raro, lo sé. Aún no me he puesto con el 3dsMax 8, todo lo que estoy haciendo lo empecé con el 7.5 y lo terminaré con el 7.5, paso de problemas extra, ya tengo suficientes con los que tengo.

Brad Pitt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo