Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Porque en Viz en modo de grabación mi modelo se descompone al rotarlo

Porqué en Viz en modo de grabacion mi modelo se descompone al rotarlo?

Hola a todos, mi problema es que tengo objetos importados de architectural desktop, al grabar una animación quiero rotarlo como conjunto de objetos, pero he aquí que se descompone completamente.

El conjunto es una cámara de fotografía y al momento de estar grabando en autokey y girarlo se descompone, cada objeto que la compone: el shooter, el lente, el cuerpo, el flash giran cada uno sobre su propio pivote, y eso es lo que no quiero, mi intención es girar todo como un conjunto.

En modo normal sí gira como lo quiero, pero al grabar todo se desensambla. Estoy seguro que el problema son los pivot points, pero no sé cómo arreglarlo.

Me podrían ayudará se los agradezco. Saludos a todos.

Carlos correa.

Si te copie bien, tu problema radica aquí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pivot.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 23199  
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

3dsmax Porqué en Viz en modo de grabacion mi modelo se descompone al rotarlo?

Hola Carlos, el problema que tienes puede atacarse desde varios lados, el primero es que cuando seleccione el conjunto de objetos estos no están ni agrupados ni asosiados y cuando le das rotar seguro tienes la selección rotar en local eso lo puedes verificar en la lista despegable que se encuentra al lado del redondo rojo que el amigo arquitexander te senalo.

Al desplegar esa lista procura seleccionar vista para que todos los objetos seleccionados roten en base a un centro de pivote en común.

Por otro lado, te recomiendo que asocies todos los objetos que no vayan a tener algún movimiento individual y el conjunto lo emparentes a un ayudante para que muevas, escales o rotes el ayudante e individualmente cada pieza pueda tener su animación sin afectar a las demás. Saludos y suerte con tu animación.
    Solo se que no se nada

Gracias por ello, salí de viaje y no había visto las respuestas. Acabo de llegar, y voy a ver apenas el problema, creo que sí lo puedo resolver ahora con sus recomendaciones. Saludos a todos.
    Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro Einstein