Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Novato fraga 3d

Novato fraga 3d

Soy un novato en cuestiones 3d, estoy intentando hacer un modelado con Maya inspirado en una caricatura de Fraga que hice hace un par de años. http://abraldes3d.blogspot.com/. http://www.abraldesartistcomic.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fragaprueba.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 222.5 KB 
ID: 23317  

Novato fraga 3d

Si la terminas, ya me la imagino en portada en CGtalk ¡ánimo. La caricatura es muy buena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Novato fraga 3d

Vaya, de momento yo la veo bastante bien, espero verla acabada.

Novato fraga 3d

Está claro que el 3d y el ordenador son sólo unas herramientas más. El que sabe dibujar y esculpir, lo mismo le da hacerlo con una CPU o con un palito.

Muy buen comienzo de cabeza.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Desastre total

Dios que depresión. Durante el proceso de modelado dupliqué la cara sin darme cuenta, seguí modelando las orejas y después le hice un combine y un merge, entonces me di cuenta de que los vertex estaban duplicados y que me aparecía una horrible división en el centro de la cara, he intentado arreglar esto de varias maneras, pero ya he tirado la toalla, lo tiro a la basura y punto, a otra cosa.

Errores de novato.Sigh.