Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Novato fraga 3d

Novato fraga 3d

Soy un novato en cuestiones 3d, estoy intentando hacer un modelado con Maya inspirado en una caricatura de Fraga que hice hace un par de años. http://abraldes3d.blogspot.com/. http://www.abraldesartistcomic.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fragaprueba.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 222.5 KB 
ID: 23317  

Novato fraga 3d

Si la terminas, ya me la imagino en portada en CGtalk ¡ánimo. La caricatura es muy buena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Novato fraga 3d

Vaya, de momento yo la veo bastante bien, espero verla acabada.

Novato fraga 3d

Está claro que el 3d y el ordenador son sólo unas herramientas más. El que sabe dibujar y esculpir, lo mismo le da hacerlo con una CPU o con un palito.

Muy buen comienzo de cabeza.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Desastre total

Dios que depresión. Durante el proceso de modelado dupliqué la cara sin darme cuenta, seguí modelando las orejas y después le hice un combine y un merge, entonces me di cuenta de que los vertex estaban duplicados y que me aparecía una horrible división en el centro de la cara, he intentado arreglar esto de varias maneras, pero ya he tirado la toalla, lo tiro a la basura y punto, a otra cosa.

Errores de novato.Sigh.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fragaprueba.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 454.1 KB 
ID: 23341  

Novato fraga 3d

La caricatura está genial, no así el modelado. Deberías, tu que puedes, hacer unos modelsheets o blueprints del rostro para mejorar el modelado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Novato fraga 3d

Vaya, que bueno, que buenas caricaturas. Un saludo.

Novato fraga 3d

Si Ballo, el modelado es muy malo, solo quería hacer una prueba rápida de modelado con polígonos, pero, tengo que poner más atención, no tengo ni idea de cómo y cuando dupliqué la cara, prometo para la próxima vez hacerme los modelsheets, sino vas a rumbo totalmente a la hora de modelar.

Novato fraga 3d

No tires el modelo, solo tienes que integrar el corte en la cara en la caricatura, con tantas arrugas como tiene Fraga no creo que se note el corte.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Novato fraga 3d

También tienes razón, se puede integrar sin problemas.

Novato fraga 3d

Hey Abraldes, no he comprendido muy bien, pero eso que comentas del duplicado seguro tiene solución fácil, no creo que sea necesario volver a empezar.

Te va a quedar fantástica sin duda alguna.

Novato fraga 3d

Probablemente le hayas dado a extrude face con todas las caras seleccionadas, hayas pinchado en el visor queriendo no aplicar esa extrusión, no hayas movido ningún manejador y te has quedado con todas las caras extruidas con desplazamiento 0. Y cuando te das cuenta que lo tienes duplicado todo te cagas en san Juan pascual bailón. Y probablemente te hayas dado cuenta muy tarde, y no se podía recuperar con Control + z. Eso pasa cienes y cienes de veces al comenzar a usar Maya. La solución para eso es guardar periódicamente versiones por lo que pueda pasar. Y poniendo más ojo la próxima vez. Ánimo, que te estaba quedando muy chulo.

Novato fraga 3d

Gracias Chamanman. El instinto me dice que seguramente me ha sucedido lo que me dices, amos, estoy convencido. He probado de todo para solucionar este problema, y ya me he hartado, así que, paso.

Voy a hacer esta otra cabeza, a ver si esta vez lo consigo.

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 286.4 KB 
ID: 23362  

Primera fase

Primera fase.

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 23423  

Novato fraga 3d

Va muy bien. Con esos dibujos que te curras tienes más de la mitad del trabajo hecho. Edito: deberías cambiar el título del mensaje o hacer uno nuevo, ya que vas a dejar el Fraga. Lo digo por las confusiones. Saludos.
    Última edición por cartooon10; 15-12-2005 a las 00:28
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo