Soy un novato en cuestiones 3d, estoy intentando hacer un modelado con Maya inspirado en una caricatura de Fraga que hice hace un par de años. http://abraldes3d.blogspot.com/. http://www.abraldesartistcomic.com/.
Soy un novato en cuestiones 3d, estoy intentando hacer un modelado con Maya inspirado en una caricatura de Fraga que hice hace un par de años. http://abraldes3d.blogspot.com/. http://www.abraldesartistcomic.com/.
Si la terminas, ya me la imagino en portada en CGtalk ¡ánimo. La caricatura es muy buena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, de momento yo la veo bastante bien, espero verla acabada.
Está claro que el 3d y el ordenador son sólo unas herramientas más. El que sabe dibujar y esculpir, lo mismo le da hacerlo con una CPU o con un palito.
Muy buen comienzo de cabeza.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Dios que depresión. Durante el proceso de modelado dupliqué la cara sin darme cuenta, seguí modelando las orejas y después le hice un combine y un merge, entonces me di cuenta de que los vertex estaban duplicados y que me aparecía una horrible división en el centro de la cara, he intentado arreglar esto de varias maneras, pero ya he tirado la toalla, lo tiro a la basura y punto, a otra cosa.
Errores de novato.Sigh.
La caricatura está genial, no así el modelado. Deberías, tu que puedes, hacer unos modelsheets o blueprints del rostro para mejorar el modelado.