Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas cuantas dudas

Talking Unas cuantas dudas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría daros las gracias por hacer la vida más fácil a los que empezamos.

Bueno mi equipo es un Pentium 4 a 3,2 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 pro.

La pregunta es, esto del OpenGL? Que es? Como o donde se configura y para qué sirve? Es solo para juegos o también para el 3ds Max.

También agradecería que me dierais vuestra opinión sobre mi ordenador, más que nada para utilizar el 3ds Max.

También veo que tiene el trixxx (overclockers utility)? Ni idea vamos.

Sé que son varias preguntas en una (perdonar, pero uno tiene ganas de aprender) y lo más seguro es que os parezca una tontería, pero estoy bastante perdido en esta cuestión. Os agradecería mucho una ayuda.

Unas cuantas dudas

Cita Iniciado por +
    hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría daros las gracias por hacer la vida más fácil a los que empezamos, bueno mi equipo es un Pentium 4 a 3,2 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 pro, la pregunta es, esto del OpenGL? Que es? Como o donde se configura y para qué sirve? Es solo para juegos o también para el 3ds Max.

También agradecería que me dierais vuestra opinión sobre mi ordenador, más que nada para utilizar el 3ds Max, también veo que tiene el trixxx (overclockers utility)? Ni idea vamos, sé que son varias preguntas en una (perdonar, pero uno tiene ganas de aprender) y lo más seguro es que os parezca una tontería, pero estoy bastante perdido en esta cuestión. Os agradecería mucho una ayuda.
    Bienvenido al foro.

Hay infinidad de información en el foro, utilizando el buscador casi seguro que encuentras lo que necesitas, pero intentaré explicarlo en pocas palabras.

OpenGl son unas librerías gráficas, y en 3dsmax sirven para poder visualizar los objetos en los visores. También tienes software y Direct3D, esta última mejor para las Ati. Para configurar vete a personalizar, preferencias, visores, elegir controlador.

Sobre el equipo, lo único que cambiaría sería la gráfica, bastante antigua.

Sobre las utilidades de overclock no me gustan, prefiero tocar la Bios, pero para eso tienes que tener algo de conocimiento.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Unas cuantas dudas

Muchas gracias José, intentaré utilizar el buscador y recopilar más información, aunque ya lo tengo un poco más claro.
    (No me había dado cuenta del buscador, que burro).

Unas cuantas dudas

Cita Iniciado por +
    muchas gracias José, intentaré utilizar el buscador y recopilar más información, aunque ya lo tengo un poco más claro, (no me había dado cuenta del buscador, que burro).
    No hay de qué.
    Vivo en el 3-D, y no es coña