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Tema: Mapa que se dibuja en 3d en Xmen

  1. #1
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    Objeto que se convierte en arena como en the mummy

    Quisiera saber si alguien tiene idea cómo hacer que un objeto se descomponga a partículas, como en la momia, yo probé con Particle Flow, pero el error es que, antes de emitir, la cantidad de partículas, no son las suficiente como para cubrir el objeto, y supongo que, debe haber una manera bastante mejor que esa. Gracias.
    Última edición por diegoferrari; 19-12-2005 a las 19:34

  2. #2
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Real flow lo puede hacer puedes hacer un fill objet y te llena el obleto de partículas y luego puedes aplicar gravedad y viendo, queda impecable.

  3. #3
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Si puedes compra algún tutorial de Allan Mckay que te explica eso, aunque en su página que ahora está fuera de servicio también te lo explicaba, busca otra pagiande el en 3dlurv o algo así, en tutoriales está cómo hacer ese dispersado, es más, te lo encuentras en mil páginas de internet.

    Posdata: normalmente se hacen varias capas con el Particle Flow por eso de que tiene un tope de partículas.

  4. #4
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    Mar 2003
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Normalmente en estos caso, no se descompone el volumen de los objetos sino la superficie. Para ello, necesitas una capa con el objeto original. Una capa que actue de máscara para postproducción (blanco y negro) y partículas emitiendo basadas en esa máscara. Juntándolo todo en postproducción se consigue ese efecto.

    Si lo que quieres es descomponer un volumen, tendrás que preparar en objeto en laminas internas, y vas a necesitar muchas partículas para que quede bien. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Vaya haber aquí hice algo breve con RealFlow dando más densidad a las partículas se vería mejor es esa la idea, luego usaría mensaje producción poniendo el objeto completo y con una máscara ir mostrando como este desaparece eso se me ocurre así rápido.
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    Última edición por luis3d; 20-12-2005 a las 21:05

  6. #6
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Lo mejor es lo que te dice Slime. Yo hice un ejemplo para probar la emisión de partículas basada en el gradiente de la textura y da bastante el pego:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30008
    Posdata: está hecho con Blender, pero da igual, la base es la misma.
    Última edición por Caronte; 20-12-2005 a las 23:03

  7. #7
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    Mapa que se dibuja en 3d en xmen

    Caronte muy bueno, a lo que termine algunos trabajos veré que tal me va con estas técnicas, excelente.

  8. #8
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    Oct 2003
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    Objeto que se convierte en arena como en the mummy

    Gracias, gracias, gracias, solo eso puedo decir. Compartir ese tipo de información es lo que realmente hace bueno los foros, es muy bueno el tutorial, pero si uno no lo encuentra no sabes cómo hacerlo. Así que muchas gracias. Es espectacular. Saludos.
    Última edición por diegoferrari; 22-12-2005 a las 15:01

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