Pues eso, que disfrutes en tu día.
Pues eso, que disfrutes en tu día.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Shazam tío el 23 de diciembre quiero una fiesta por todo lo alto en Madrid, paga necrofilo. Posdata: y no sería mala idea unas camisetas oficiales de 3dpoder que pongan novio es nuestro dios.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Por lo menos dile algo a Frank, que cumple años.Vaya Shazam tío el 23 de diciembre quiero una fiesta por todo lo alto en Madrid, paga necrofilo. Posdata: y no sería mala idea unas camisetas oficiales de 3dpoder que pongan novio es nuestro dios.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Somos de la misma quinta, Frank. Felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Felicidades, capitán solo.
Enhorabuena mister Ander, vaya eso me pasa por ver Matrix reloaded en versión original.Por lo menos dile algo a Frank, que cumple años.
Felicidades por tu cumpleaños han solo. Que la fuerza te acompañe tantos años como a papuchi.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Felicidades, Frank solo. ¿Qué son, los dos patitos.)? (44).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muchas felicidades Frank.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Zorionakes PAL Frankie, el contrabandista más dicharachero del halcón limonario. ¿Qué cámara te has pillado al final?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ese Frank. Que cumplas muchísimos más.
Felicidades sir Frank.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muchas felicidades, pásalo muy bien.
Felicidades Frank, disfruta de tu día con los tuyos. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::