Steve Anzovin se nos vá
Qué mala noticia me trae por aquí. Por si alguien quiere dejarle un mensaje a raf, su hijo, hay un hilo abierto en el foro Hash Inc. Steve Anzovin esta muriendo de cáncer y le queda uno o dos días de vida, tuve la oportunidad de cruzar emails con Steve hace un buen tiempo, cuando compré el tsm1, si no recuerdo mal. Conversamos un rato y le comenté que mi hijo era un fiel seguidor de sus animaciones y el 3d animado en general, me respondió: vaya, sí, mi hijo también comenzó desde pequeño a animar, y lo hace muy bien. Que orgulloso estaba el hombre.
Qué pena no poderme expresar en inglés con la soltura de nuestro idioma, Raf se merece un buen abrazo verbal.
Que la fuerza le acompañe, un gran padre y un puntal para la comunidad hash. Un abrazo a todos en este triste momento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter