Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Américas army weapons

America Army weapons

Rpg7 y logotipo de mi clan.

M249 saw (la sierra).

Spr (special pourpose rifle).

M4a1 whit 203.

M24 Sniper.

M82 Sniper (el cañón).

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rpg7a0ig.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 23928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m4a12037xq.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 23929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m2490ny.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 23930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barrel50cal1ve.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 23931  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s244kr.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 23932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spr1xt.jpg 
Visitas: 689 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 23933  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 06:29 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

El m82 no es un barret en vez de Sniper? ¿para qué juego? ¿con qué programa? Cuenta algo macho.

America Army weapons

El modelado parece correcto, aunque se echa de menos algo como una textura, aunque sea de metal negro. La iluminación creo que no le ayuda nada, además es muy confusa con sombras en todas direcciones, puedes ponerle una principal que proyecte sombras y el resto las desactivas (la sombra) para que actúen de relleno.

Suna skylight le vendría bien para empezar.

America Army weapons

Sap, en todos lados respondo lo mismo. Soy muy malo con la iluminación y el texturizado y para el modelado todavía me falta un poco más de experiencia.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

Rpk (ruchnoi pulemet kalashnikova).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RPK01.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 23968  

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Talking America Army weapons

Pues por las armas debes ser aficionado al Ghost Recon o el ofp porque así así no parecen del Cod o del bf2.

America Army weapons

Son del Américas army online un juego gratuito que distribuye el ejército norteamericano. Muy buen juego.

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

Opino lo mismo, con texturas podría mejorar mucho, sin embargo, me parece que tienen mucha malla, ¿podrías subir algunas wires?
    Of topic.
    Son del Américas army online un juego gratuito que distribuye el ejército norteamericano. Muy buen juego.
    Tu mismo lo dices, un juego distribuido por el ejército yankie, un juego pro-yankee cuyo objetivo es reclutar y contribuir a la lobotomía cerebral en yankilandia. Razones de sobra para ignorar ese juego.

America Army weapons

No creo que tenga algún mensaje subliminal dentro del juego, al menos yo ni pienso en alistarme en el ejército. Seria como un counter strike, pero ni se compara.

Si la verdad yo con el texturizado e iluminación no puedo. Nunca me sale como quiero y al final lo dejo así.

No los hice muy detallados porque al principio iban a ser para un avatar de mi clan de 120 por 120 px.
    este modelo tiene unos 6000 caras.

Y este unos 18000.

Nombre: m82wire8vd.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 47503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sprwire1ok.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 47504  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 12:39

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

Estos son los avatares.

Nombre:  melogoventzen6zp.jpg
Visitas: 507
Tamaño: 11.8 KBNombre:  melogohell4gw.jpg
Visitas: 501
Tamaño: 11.8 KB
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 06:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

Si son para un avatar, están bien de modelado. Si necesitasen ser por el juego, se deberían optimizar muchísimo más.

America Army weapons

Los modelos están bien, pero coincido con lo que te han dicho de la iluminación. El juego mola, solíamos jugar a este con colegas por que como es gratis no habían problemas con las cdkeys, pero la verdad es que no hace falta que sea subliminal si no más bien es una propaganda pura y dura para que los ñiñatos yanquis se alisten para servir como carnaza en Iraq, lo jevi es que se alistan.

Lo que me falla a mi es que el rounds son de 8 minutos de media y no hay respawns si te matan el primero al primer minuto casi que puedes ir hacer la compra por que la peña campea un mogollón, tampoco puedes pillar vehículos cosa que corta el, pero la jugabilidad, dinámicas y movimientos están muy currados. Saludos.

America Army weapons

Los campers dan asco, siempre lo diré. En cualquier caso, a ver si el ejército español se anima con alguna iniciativa similar. Sería curioso ser legionario virtual.

America Army weapons

Sa, nadie quiere a los campechanos ni a los conejillos saltarines ni en el Américas army ni en el CS ni en el bf2. Es una raza forzada a la extinción.

Pues si PO, lo admito siempre. La iluminación no es lo mío.

Bueno, gracias por observar mis modelos y criticarlos ya iré mejorando.

Estaría bueno encontrarlos en el juego así los reviento a tiros,.

Estem, no sé si esta permitido, pero bueno, mi clan -=me=- Mercenarios de élite tenemos un server oficial, pagado en dólares como corresponde, con puntos de honor y trackeado. Este es la IP 200.51.255.4 abriendo la consola escriben open xx.xx.xx.xx (la IP) nuestro clan tiene miembros de todas partes del globo no solo argentinos en su mayoría, también hay de España, México, Venezuela, Colombia, usa.

Sean bienvenidos.

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

America Army weapons

Aun que la iluminaciónno sea tu fuerte, no dudes en investigar en ella y también va por las texturas. Quizá no lograras una estética realista ni muy molona, pero seguro que algo mejoran tus renders.

Pues ya que el tema se desvía, allá voy.

Hay quien le joden los conejitos saltarines y hay quien le joden los camperos, a mí me joden (bueno, no, me recreo con ellos) con los que les joden los camperos, comprendo y desapruebo energéticamente que alguien se esconda como una rata, forzando a los demás jugadores a esperar para poder jugar. Pero en juegos en donde el respawn no depende en absoluto de nadie (respawn cada 15 segundos, por ejemplo). Apoyo y no dudo en serlo si lo creo oportuno, un campero. (y de los que tiene paciencia), y me parto de risa cuando alguien intenta penetrar en, por ejemplo, la bandera que yo he decidido (o me han pedido) proteger. El susodicho elemento, después de morir 2 veces consecutivas, patalea, llora e insulta como un crío. Pues es lo único que puede hacer. Creedme, resulta sumamente gratificante jactarse de su impotencia y matarlo por enésima vez mientras el muy anormal continua sin aprender ni buscar vías alternativas para lograr su objetivo.

Camping (bajo ciertas situaciones) power.

Quel xx (.
    Última edición por Quel; 29-12-2005 a las 19:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo