Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi PC no se enciende

Borren tema

Borren este tema.
    Última edición por javiribera; 22-04-2008 a las 15:58

Mi pc no se enciende

Vaya 1 ksa grda que le kuelga x dtras con 2 plitos mtalikos que se llama nchufe. Prueba a mterlo n l hueco situad n la pred abilita2 para tal effect, y enciend l fuent de alimonación.

Mi pc no se enciende

Bueno, por la forma de exponer tu problema, creo que eres experto en esto. Por que no desarmas el PC y comprueba que todos las cables esté bien conectados.

Comprueba si el ventilador de procesador funciona o si no hay alguna parte quemada.

Puede ser memoria o procesador, bueno, te dejo trabajando.

El de alguna marca en espacial tu ordenador.
    Amarte a ti es lo mejor de lo peor que me ha pasado.

Mi pc no se enciende

También asegúrate de que las tarjetas están bien metidas y la memoria. Es mejor que le desmontes con paciencia y le vuelvas a ensamblar como dice crmtraviezo asegurándote de que encajas todo correctamente. Saludos.

Mi pc no se enciende

Vaya 1 ksa grda que le kuelga x dtras con 2 plitos mtalikos que se llama nchufe. Prueba a mterlo n l hueco situad n la pred abilita2 para tal effect, y enciend l fuent de alimonación.
    También asegúrate de que las tarjetas están bien metidas y la memoria. Es mejor que le desmontes con paciencia y le vuelvas a ensamblar como dice crmtraviezo asegurándote de que encajas todo correctamente. Saludos.
    Por ahí pueden ir los tiros, me suena a que la gráfica no está bien instalada. Aunque si tiene un solo modulo de memoria también puede ser de eso.

He tenido que leer 3 veces el mensaje para medio entenderlo.

Si te costó un pastón lo normal es que te lo diesen funcionando perfectamente, ¿o es que lo has montado tú?
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Mi pc no se enciende

Tiene pinta de tarjeta de video muerta.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi pc no se enciende

Yo ya he cambiado dos placas bases con esos mismos síntomas, y siempre por algo parecido a lo que te a pasado a ti, cambiando de fuente de alimentación o procesador. Es como si la placa se quedase con algo de electricidad estática o residual que la dañase al volver a darle al encendido. Perdonar por la terminología, pero no soy entendido en el tema. Yo lo que hago cuando desmonto la máquina es apagar la fuente y darle al botón del encendido y normalmente la primera vez que le doy he notado que el led del power suele dar un destello, por lo que entiendo que algo de energía debía de quedar. Igual todo esto que os comento es una chorrada mía. Un saludo.

Mi pc no se enciende

Tien que señor l trgeta de video sguro, bams, es l que me paso ha mi 1 vz y lo solucioné kmbiando l trgeta grfika.

Mi pc no se enciende

Yo apostaría por la fuente de alimentación, si tienes otra a mano, intenta cambiarla. Si no lo mejor es ir testeando la máquina por piezas, sacando componentes hasta que des con el error, y si tuvieses algún colega que te deja trastear su ordenador, prueba lo de la gráfica. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas