Espero que os guste está integración.
www.wladdes.com.
Espero que os guste está integración.
www.wladdes.com.
Ombre, está bien, pero tiene sus fallos, sobre todo en el corte entre el edifico y el suelo, por lo demás está muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Se se, a simple vista no se nota el montaje. Pero acercando mi nariz al monitor unos 5 centímetros se ve que la parte de abajo no llega a difuminarse del todo. Y la sombra, no se (la de la derecha abajo) tal vez, que se yo.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Hola muy buen trabajo. Gracias por mostrarlo la verdad yo estoy recién aprendiendo y motiva mucho tu trabajo. La integración de elementos 3d es lo que más me gusta. Un saludo compatriota.
2d+3d=5d?
Si no es por los fallos esos que se han comentado y alguna cosa, como las cortinas que están todas en la misma posición y tal, a simple vista, parecería una fotografía. Has clavado la iluminación, es perfecta que buen trabajo.
El trabajo tiene muy buen nivel. La iluminación, para haberse tomado la fotografía a contra luz, está muy bien, tiene su mérito.
Si quieres mejorar algo te comento lo que veo:
El árbol de la derecha puede mejorarse, se puede recortar un poco mejor.
La fuga, sobre todo en la cara derecha del edificio, no coincide con la fuga de la fotografía, ni en vertical ni en horizontal.
Los reflejos de las barandillas no están acertados, hacen perder un poco de realismo a la imagen. Saludos.
Esá muy bien. A mí lo que más me canta es la fuga y la línea con el suelo, que la ensuciaría un poco más.
E moet roeien met de riemen die je hebt.