Tengo una serie de objetos que tienen alrededor de 2100 caras y me sale este error alguien lo sabe solucionar, teniendo en cuenta que es la menor cantidad de caras que puede tener.
Editado para Mars.
Tengo una serie de objetos que tienen alrededor de 2100 caras y me sale este error alguien lo sabe solucionar, teniendo en cuenta que es la menor cantidad de caras que puede tener.
Editado para Mars.
Última edición por mariano2cv; 05-01-2006 a las 13:54
Para que una simulación funcione como debería, los objetos tienen que tener medidas reales. Comprueba las unidades en que estás trabajando, tanto de sistema como de visor, y asegúrate de que cada pieza de dominó (si eso es lo que estás haciendo) mide alrededor de unos 4 o 5 centímetros de alto.
Por cierto, no consigo descrifrar lo de una serie de objetos que rededor de 2100 caras. ¿es rededor la digievolución de recator?
Rededor t(de derredor) t1, m. Contorno o redor. Al, o en, ~ t1, locs, advs, alrededor. (Lo que no quita que la frase sea algo chunga).
No puedo solucionar el problema, la escena esta en pregunta y las fichas miden 3,2 de ancho y 7 centímetros de alto, alguna solución posible? Gracias por la ayuda.