Veo muchas veces que en usuarios activos, al lado de algunos nombres aparece un asterisco. ¿Qué significa ese asterisco? Por simple curiosidad.
Veo muchas veces que en usuarios activos, al lado de algunos nombres aparece un asterisco. ¿Qué significa ese asterisco? Por simple curiosidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cristina y Yuki, la curiosidad de las chicas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cristina y Yuki, la curiosidad de las chicas.
Vaya, esto juraría haberlo leído de otra manera antes.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Vaya. Pues raro que no digáis que la curiosidad mató al gato, o cosas por el estilo. No sé qué ha pasado con mi agradecimiento, y con la respuesta de la persona que me respondió con su primer mensaje, quizás haya fantasmas en el foro. Gracias otra vez.
Un fantasma, y como los fantasmas no existen.No sé qué ha pasado con mi agradecimiento, y con la respuesta de la persona que me respondió con su primer mensaje, quizás haya fantasmas en el foro.
Gracias otra vez.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam me pudiste avisar de que con asterisco o sin el la gente me podría ver, yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol, espera era así? Este Desk me confundia.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo siento Ballo, no conocía esa particularidad (aquí va un smilie de hombros encogidos).Shazam me pudiste avisar de que con asterisco o sin el la gente me podría ver, yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol, espera era así? Este Desk me confundia.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Ballesk?Yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol.
Iniciado por Un hombre sabio dijo