Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva maquina

Nueva máquina

Hola a todos. Tengo que comprar un PC, seguramente a finales de enero. El uso principal del mismo va ha ser para el 3ds Max y me gustaría, para ahorrarme algo de pelas, hacerle algo de overclock, pero partiendo de un micro potente, ya que quiero que sea muy potente y estable, puesto que se verá forzado a renderizar durante días y noches completos, y la temperatura es un factor importante.

Yo había pensado en la siguiente configuración: micro Opteron 180, placa base, primera duda, una Asus a8n SLI deluxe o una dfi Unreal Tournament nf4 SLI-dr. No se cual de las 2 será mejor para el overclock y al mismo tiempo para la estabilidad general del equipo. La estabilidad es prioritario en el asunto. La segunda duda es que memoria le pongo. En principio serán 2 módulos de 1 Gb cada uno. He visto las OCZ ddr400 gold GX y las Kingston Hyperx, y la verdad no sé cuál me conviene más para lo que quiero, si creéis que hay otras mejores pues estoy abierto a sugerencias. Por último, recomendadme un buen disipador para el micro que sea eficiente y todo lo silencioso que sea posible.

Perdón por la parrafada y gracias a todos.

Nueva máquina

Placa, la deluxe no, la Asus A8N-SLI premium que es posterior y con refrigeración pasiva, disipador un scythe ninja plus. Memorias, te puedes ahorrar unos buenos EUR comprando 2x1 Gb Samsung original con chips Samsung uc, en Izar Micro, por ejemplo, las tienes por 210 euros ambos módulos. Suben muy bien.

Nueva máquina

Gracias pues este, entonces esas memos suben bastante bien? Son las que tú tienes. Hasta donde pueden subir a 260 euros bueno lo que si empiezo a tener claro es la placa base, me decanto de momento por la que tú me dices, la premium. Un saludo y gracias.

Nueva máquina

Aquí tienes pruebas de OC con esas memorias: http://www.forospc.com/vbulletin/sho...d.php?t=105452. No esta nada mal, teniendo en cuenta además su precio.