Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 129

Tema: Busco diseñadores 3ds Max freelance

Busco diseñadores 3dsMax freelance

Empresa española que desarrolla simuladores en realidad virtual destinados a la formación necesita diseñadores 3d manejando 3d Studio Max y photosoph como freelance. Trabajo asegurado durante los próximos 4 años. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc.

¿Podrías poner más dato? No estaría mal, venga un abrazo y si pones más dataos te aseguro que tendrás más respuestas.

Eso más datos porque puede interesar mucho.

Estoy muy interesado, como me pongo en contacto con usted. Saludos. Sergio. Mail y msn: datasek@adinet, com, uy.

Mas datos por favor, al menos una dirección de mail o algún modo de contactar, gracias. Saludos.

Hola señor José Luis, suena interesante tu oferta, pero sería bueno que pusieras los datos de contacto, en todo caso estoy interesado en la oferta, en las siguientes direcciones puede ver una muestra de mi trabajo con 3ds Max.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bici1qy.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 195.0 KB 
ID: 118303Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16ae.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 118304

Sí le interesa mi trabajo por favor contacteme, este es mi correo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mailgamil8he.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 160127

Y este otro para el Messenger Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mailhot1ze.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 160128
    Saludos, y gracias por su atención.

Posdata esta información se lo envié también en un mensaje privado pero la vuelvo a poner por sí acaso no llega.
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 09:26

Parece una oferta interesante, pero deberias dar más datos. Si deseas ver trabajos nuestros te dejo nuestra web.
    www.Crea3d. Net.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ICONO1.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 24512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA00.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 24513  

Tiene buena pinta la oferta, eso sí le faltan datos. Aquí tengo alguna cosa mía (tengo que poner más cosas). http://Miguel-garcía.blogspot.com/.
    http://miguel-garcia.blogspot.com

Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.

Cuesta tomarse en serio esta oferta, teniendo en cuenta que no hay manera posible de ponerse en contacto con el ofertante.

Pero porque protestais si no os interesa pues pasad de ella, pero no protestéis. (es broma). No, muy sería la oferta no parece, pero seguro que publica algo como, gracias a todos los que nos habéis enviado el currículum. Saludos.

supru No registrado

Estimado José Luis, en el caso de que sea una oferta (uso estas palabras porque estoy leyendo que hay dudas, no se con que frecuencia se lleva a cabo la práctica de publicar ofertas que no lo son, soy nuevo en el foro), decirle que estaría interesado. No sé qué nivel desea, supongo que, va en relación a lo que este dispuesto a pagar, en cualquier caso. Atentamente, Victor. ras_vic@hotmail.com.
    Última edición por supru; 11-01-2006 a las 23:15

A mí me parece muy bien todo esto de las ofertas. Pero, y que nadie se lo tome a mal por favor, no pondría mis trabajos a exibir en este hilo, porque al final estáis compitiendo entre vosotros. A lo mejor es porque al que ha puesto la oferta se puede haber descuidado de poner su dirección de contacto. Creo que lo normal es que se manden los trabajos a la dirección del que pone la oferta, y que este juzgue de forma individual si le interesa o no. Pero bueno. Yo no haría una exposición con los trabajos individuales de cada uno. En fin, lo digo por vosotros, que os estáis molestando en facilitar vuestros trabajos a alguien que no os ha facilitado nada. Supongo que por descuido.

No pondría mis trabajos a exibir en este hilo, porque al final estáis compitiendo entre vosotros.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empresa española que desarrolla simuladores en realidad virtual destinados a la formación necesita diseñadores 3d manejando 3d Studio Max y photosoph como freelance. Trabajo asegurado durante los próximos 4 años. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc.
    Hola, me llamo Raúl malláfré, soy de Barcelona, y hace más de 10 años que me dedico al 3d.

Domino el 3dsMax así como el Adobe Photoshop para la creación de texturas. Dame un correo donde te pueda mostrar mis trabajos, y a ver si podemos llegar a un entendimiento.

Mi correo es: raulmallafre@teleline.es o tatulino@hotmail.com.

Estoy interesado en trabajar contigo, por favor contáctame a erwingallo@yahoo.com para poderte enviar trabajos míos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERNANDO VISTA1.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 486.5 KB 
ID: 24642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CRESERGASFINAL1-1.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 24643  

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo