Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Joe Bandinni

Joe bandinni

Hola. Es la primera vez que pongo algún trabajo en este foro, aunque llevo siguendolo algún tiempo. Hace unas semanas termine el teaser de un cortito que tengo planteado desde hace ya tiempo. Me ha llevado mucho curro terminar este teaser, por eso ahora mismo no estoy seguro de si podre hacerlo tal y como lo tenía planteado en un principio, al menos yo solo, pero bueno, ya veremos que pasa.

Esta creado en 3dsmax todo lo que es 3d, la postproducción con Combustion y la edición con el Premiere.

Hay un par de colegas que han contribuido en esta pieza, que son:
    Diseño personaje, José Manuel Oli www.nibbledpencil.com.

Musica, Raúl ramos.

Bueno, ahí dejo unos enlaces al la pieza en cuestión y algunas imágenes, a ver qué os parece. Un saludo, Iván.
    www.animationbackstage.com/bandinnilow.mov unos 30 Mb.
    www.animationbackstage.com/bandturnauround.mov 11,7 Mb.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bandinni_pose.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 24649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BandinniMaster_0601.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 24650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BandinniMaster_0882.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 24651  
    Última edición por 3dpoder; 22-08-2007 a las 12:29

Joe bandinni

Ahora en el trabajo tengo una conexión realmente lenta y no me bajan los archivos, pero si es la animación que yo creo, la he visto ya en otra ocasión.
    ¿Es la de un ladrón que entra en una casa y sale corriendo cuando llega el ascensor, se resbala con la alfombra y tal?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Joe bandinni

Tendré que esperar a llegar a casa para ver los videos, pero por lo que muestran las imágenes el personaje tiene una pinta cojonuda.

Enhorabuena. Espero seguir viendo los avances y el exitoso final de la pieza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Joe bandinni

Ya te vi en 3dya y se sale el corto, está genial, estoy deseando ver más trabajos tuyos.

Joe bandinni

No veo nada, que pena los cambios en el diseño de José Manuel porque el modelsheet es brutal, el modelo final no tanto, algo más cartoonizado.

Pero como lo importante es la animación espero que arregles los problemas cuanto antes. Gracias por publicar en este/nuestro foro. Suerte.

Los pyromanos nos atacan.
    Última edición por Ballo; 12-01-2006 a las 13:54
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Joe bandinni

Vaya mierdon ¿no? Que no que es broma. La estética me parece muy buena, la primera parte de la animación esta fenomenal. A partir del susto (como ya te comente) se te ve un poco cansado del proyecto, pero bueno, esta de miedo, sobre todo por lo que has sufrido. Saludos.

Joe bandinni

Muy bueno el corto y muy buena la explicación. Pena que no lo estiraras un poco más. Pero como dicen por ahí: mejor corto y bueno que extenso y mediocre. Enhorabuena.

Joe bandinni

Muy bueno Iván, ya había ganas de verlo más acabado. Sigue así que, te lo curras mucho.

Joe bandinni

Genial chavalote, sobre todo por terminar un protector que no es nada fácil. Ah por cierto, el rigging que tal? En serio, felicidades.

Joe bandinni

De animación de personajes ni idea, lo vi en CGtalk y me pareció genial, y ahora leyendo la entrevista de 3dyanimación mejor aun, muy buena la explicación, y eso de compartir aquel proceso se agradece. Saludos.

Joe bandinni

No se ve un pijo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Joe bandinni

Hola. Muchas gracias por los comentarios. No se ven los videos, las imágenes o que es lo que no se ve? Puede ser que como son QuickTime y son un poco grandes tarden en cargarse en el explorer, si no podéis bajarlos en (*.zip) desde mi página www.animationbackstage.com directamente, en la sección artwork/animation.

Ballo, tienes razón con lo de los cambios de la ropa, habría quedado más chulo, sin duda. La verdad es que el diseño es un lujo. Un saludo a todos.

Joe bandinni

Por cierto, ¿cómo puedo añadir un thumbnail al mensaje?

Joe bandinni

Genial, el trabajo que te habrás tomado. Pincha en responder debajo de mi no-avatar y sube una imagen el thumbnail se crea.

Solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo