Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de arranque en PC

Exclamation Problema de arranque en pc

Mi problema es el siguiente, tengo una PC: P IV a 2.8 Ghz (Intel). Ram 768 Mb (kington). Disco duro de 80 Gb. Tarjeta aceleradora de 32 Mb GeForce mx 200.

Quemador de DVD Lg.

Lector de CD Lg.

El problema es que, al prender el PC por primera vez del día no arranca, me explico, inicia bien todo el proceso, pero a la hora de reconocer los dispositivos por el Bios como la unidades de CD, DVD y disco duro no termina de arrancar y se escucha un pequeño ruido como si estuviera pegando algo, (al parecer del disco duro, ya que hice la prueba de desconectar todos los dispositivos e ir conectando de uno por uno y parece ser el disco duro) pero bueno al encender y apagar un par de veces el CPU arranca normal y una vez caliente el CPU no hay ningún problema de reiniciarlo o apagarlo y volver a prenderlo.

Alguien me puede decir como solucionar esto, porque supongo que, el dico funciona bien ya que lo he escaneado para ver si tiene algún error físico y no aparece nada en el diagnostico. Gracias.

Problema de arranque en pc

Si tienes otro disco duro, prueba con instalarlo y ver cómo arranca, (sin tu disco original), además de eso sería bueno que hicieras bakups, cuando conectaste los dispositivos de a uno por uno lograste que arrancaba normal o seguía deteniendose?
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Thumbs up Problema de arranque en pc

Estuve investigando según me dicen que pudiera ser la aguja lectora del disco duro, tengo algo de experiencia reparando PC, pero nunca he desarmado un dico duro, alguien sabe algo sobre eso? Que me pueda orientar.

Cambia la fuente y revisa, un amigo tenía un problema igual al arrancar el PC, respecto del disco dependerá que ruidos hace, por si las moscas descarga la información instalándolo en otro PC, saludos.

Exclamation Problema de arranque en pc

Pues que creen ya puse otro disco duro y este es nuevo, pero sigue el mismo problema, ya puedo estar tranquilo de que el disco duro no es, y l ode la fuente pues también lo descarto, alguien tiene alguna otra idea.

Revisa la pila de la placa, si esta descargada puede que al estar el PC apagada por la noche, se desconfigure la Bios y al encenderla, comience a tratar de reconocer el hardware.

También cuando tienes esos cables flat de 80 hilos y conectas dos unidades en un solo cable a veces no reconoce bien las unidades conectadas y demora mucho en arrancar, prueba cambiando a flat de 40 hilos.

Espero te sirva de algo. Saludos.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

Red face Problema de arranque en pc

Gracias por sus consejos veré este fin de semana que sucede, publicaré los resultados.