Hola, me podrías decir cuáles son las diferencias reales o prácticas en este tipo de puestos de trabajo? Gracias y un saludo.
Hola, me podrías decir cuáles son las diferencias reales o prácticas en este tipo de puestos de trabajo? Gracias y un saludo.
La diferencias entre junior y senior suelen ser que el junior es alguien que no tiene demasiada experiencia y el senior sí tiene muha experiencia, además se supone que cobra mucho más el senior.
A ver que dicen los que saben.
Pues lo que dice Josepzin, exceptuando la palabra mucho (al menos aquí en España). Dejémoslo en, se supone que cobra más el senior.
Pero síp, lo que les diferencia principalmente es la experiencia previa. El junior suele ser gente sin experiencia, y a la que le tocara hacer lo que les manden y punto, y generalmente trabajos menos creativos y más mecánicos, mientras que el senior es gente que tiene experiencia previa, y a la que aparte de hacer lo que le manden, y encargarse de la parte más creativa (no siempre), se le exigira que tenga ideas e iniciativas y las exponga, no que se límite a cumplir.
Lo de confirmado no lo había oído nunca. ¿no es el ese de los curas que va entre el bautizo y la boda? Aunque no creo que una empresa pida que sus trabajadores estén confirmados, a no ser que el jefe sea miembro honorífico del opus y/o el p.
En php, se considera senior aquel que tiene 5 años de experiencia en el sector, al menos en España.
30 años de Star Wars
Muchas gracias chicos.
Confirmado puede ser a cuando pasas de la etapa de prueba (contrato temporal) a confirmado o sea contrato indefinido.
No, eso no existe. Además, Borreguito creo que lo pregunta por la oferta que han puesto los de Digital Legends, en la que ofertan puestos de esos tres tipos, y no creo que quieran contratar a gente que esté a punto de ser indefinida en su empresa, más que nada porque si yo estoy a punto de ser pasado a indefinido, no sé si me interesa irme a otro sitio y volver a estar otra vez en período de prueba (a no ser que las diferencias económicas, laborales o ambas sean muy grandes entre lo que te ofrecen una y otra empresa).
Me imagino que a lo que se refieren en esa oferta, será a gente que aún no tenga la suficiente experiencia para ser senior, pero que ya no sea un novato total (por ejemplo, que tengas un año de experiencia o algo así).
Por ejemplo, en Pyro, la única distinción es entre senior (creo que con un mínimo de 2 años de experiencia) y junior, (supongo que, con menos de 2 años).
Es que Luroc, por ejemplo, yo tengo más de 3 años de experiencia de infografista, pero como modelador orgánico no la tengo, ya que mi empresa no se dedica a ello, y la duda que tengo es que hacer, ya que la experiencia la tengo, pero no en ese campo especifico. Un saludo.
Entonces no eres senior.
Todo es enviar el curri, sin especificar senior o junior, y luego en la entrevista, y sólo si se tercia, o cuando se tercie el asunto, hablarlo.
Si ellos están contentos con tus muestras de trabajos, y tú les hablas de tu experiencia previa como infografista, no tienes por que entrar como junior. Además, tampoco es imprescindible dominar el modelado orgánico para considerarte un gran modelador. Los juegos no sólo llevan personajes, también llevan escenarios, vehículos, props, etc.
Vamos, que puedes ser un muy buen modelador inorgánico (que mal queda eso), y no por ello ser menos que un muy buen modelador orgánico.
Hale, y ya me voy a la camita, lo prometo.