Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
Hola. Pulsa f1.
Caronte, para ser tu chorrada 3700, ha quedado un poco sosa. Felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola mira yo también soy un novato en este mundo, y me he bajado estos tutoriales de emule:Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
------------------------
Buscalos son como 4 CD son excelentes video tutoriales se entienden muy bien a pesar de estar en inglés. Saludos espero te srivan.
Posdata: también pásate por la sección de tutoriales ahí encontraras más cosas.
Última edición por SHAZAM; 20-01-2006 a las 06:25 Razón: warez
Pues a mí me parece uno de sus comentarios más significativos.Caronte, para ser tu chorrada 3700, ha quedado un poco sosa, felicidades.
No, si significavo es un rato.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que tal si te les las normas del foro.Hola mira yo también soy un novato en este mundo, y me he bajado estos tutoriales de emule:
------------------------------
Busca son como 4 CD son excelentes video tutoriales se entienden muy bien a pesar de estar en inglés. Saludos espero te srivan.
Posdata: también pásate por la sección de tutoriales ahí encontraras más cosas.
El tema warez está prohibido, la mayoría de la gente sabe de dónde sacar esas cosas, no hay que tratar ese tema en el foro, para eso hay otros sitios.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento, no volverá a ocurrir.Y que tal si te les las normas del foro. El tema warez está prohibido, la mayoría de la gente sabe de dónde sacar esas cosas, no hay que tratar ese tema en el foro, para eso hay otros sitios.
No vale responder en el idioma de yar-yar bin.Me vole no sucederá ota es.
A que me he reído al leer esto. Saludos.No vale responder en el idioma de yar-yar bin.
Significavo: creo un agujero en el suelo, como es representativo en mí.No, si significavo es un rato.
Mira descargar warez está mal, con lo de la $ggae van a hacerlo como delito grave vajarse algo, y x culpa de eso, as a poder visitar la cárcel de 6 meses a 2 años. O sea lo que tienes que hacer es irte al corté inglés como buen cliente que eres y ejemplar, e irte a la caja con los tutoriales del 3dsmax y.
amenazar a todos con un bazoka al dependiente e huir pegando leches.
¿Por qué? Pues bajarse algo será delito e ir al Corte Inglés y robar (siempre que no sea superior a 400 euros será solo una falta mientras bajarse algo será delito (o eso están intentado, pero aún es legal).
Mira esto : http://video.google.com/videoplay?do...2999701&q=SGAE.
Es un poco largo, pero te dice exactamente la legalidad del emule y al final te dice unos ejemplos muy buenos.
¿emule? Yo lo llamo el korte inglés.Me he bajado estos tutoriales de emule.
Corté inglés: acción pasada de cortar a un ingles hablando catalán. Aficianado: afición que se crea mientras se nada.
Un curso del 3ds Max por no sé cuántos miles de euros y luego que no me entere de nada por que este en inglés y luego no me sirva de nada. si me sirve de algo y me enseña (claro y cuando tenga pela) me lo compro.
¿Por qué? Se lo merecen con tantos cursos basura que hay por la red o en las librerías que no sirven para nada, el que me enseñe algo interesante del curso y me sea útil lo compro, vaya comprarse un curso por 3000 euros y que no sirva para nada, no se merece ser pagado, es como un curso de inglés en la academia si no te gusta lo dejas y pagas hasta dónde has dado, (no como en los tutoriales del 3ds Max, que lo compras completo).
Maxstudio 8 (6000 euros)+curso (1000~6000)+libros basura del 3ds Max (30~100)=me lo compro todo dentro de 2 o 3 años.
¿Quién se lo permite? Y sabiendo que puedes dejarlo por imposible.
Vaya si hay un libro de 30 euros con 300 páginas para como usar el iexplorer, cualquiera hace un libro basura.