Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
Hola. Pulsa f1.
Caronte, para ser tu chorrada 3700, ha quedado un poco sosa. Felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola mira yo también soy un novato en este mundo, y me he bajado estos tutoriales de emule:Hola soy un aficianado del 3ds Max y me gustaría que me recomendarais un manual para decargar que enseñara a modelar objetos. Gracias.
------------------------
Buscalos son como 4 CD son excelentes video tutoriales se entienden muy bien a pesar de estar en inglés. Saludos espero te srivan.
Posdata: también pásate por la sección de tutoriales ahí encontraras más cosas.
Última edición por SHAZAM; 20-01-2006 a las 06:25 Razón: warez
Pues a mí me parece uno de sus comentarios más significativos.Caronte, para ser tu chorrada 3700, ha quedado un poco sosa, felicidades.
No, si significavo es un rato.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que tal si te les las normas del foro.Hola mira yo también soy un novato en este mundo, y me he bajado estos tutoriales de emule:
------------------------------
Busca son como 4 CD son excelentes video tutoriales se entienden muy bien a pesar de estar en inglés. Saludos espero te srivan.
Posdata: también pásate por la sección de tutoriales ahí encontraras más cosas.
El tema warez está prohibido, la mayoría de la gente sabe de dónde sacar esas cosas, no hay que tratar ese tema en el foro, para eso hay otros sitios.