Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Camión volvo

Camión volvo

Hola, estoy terminando este camión, que os parece?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volvo.jpg 
Visitas: 1042 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 25007  

3dsmax Camión volvo

Hola de nuevo, bueno pues le he pasado por el taller para que lo pinten y le den una manita de cera, bueno cómo lo veis ahora? Que más le puedo hacer? Gracias de antemano.

Si alguien me pudiera dar alguna idea para el interior, porque ha mi solo se me ocurre el volante, los asientos y el salpicadero, la parte de atrás del interior parece vacía, no sé, ¿cómo lo veis?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volvocamion.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 25052  

Camión volvo

Hola. La segunda imagen se ve mejor. Los materiales han cambiado mucho, ahora le da un aspecto más real. Aun así, podría ganar mucho más si detallaras el modelo en general: las puertas, los cristales, la luna delantera y los parabrisas, un poco de suciedad en la pintura, detalles como tornillos, piezas pequeñas, etc. Practicando más con la iluminación también se ganaría mucho. Prueba una iluminación que reparta sombras a todo los objetos, que les de luminosidad. Puedes probar con los mapas HDRI. Consigue un buen entorno plano o con objetos.

Sigue trabajando, que puede quedar muy bien.

Editado : en cuanto al interior, busca fotografías de referencia de ese modelo en concreto o crea uno tú mismo partiendo de otros interiores. Un saludo.

Camión volvo

Gracias por la respuesta, te comento lo que hago para recortar las puertas: selecciono una línea, hago un chamfer y después extruyo hacia dentro y así se hace el huequecito, es así la formal general y depende de la iluminación que se vea la junta o no, o se puede hacer de más maneras? Gracias.

Camión volvo

Gracias por la respuesta, te comento lo que hago para recortar las puertas: selecciono una línea, hago un chamfer y después extruyo hacia dentro y así se hace el huequecito, es así la formal general y depende de la iluminación que se vea la junta o no, o se puede hacer de más maneras?
    Gracias.
    Sí, pero no me refiero a el encaje de la puerta, sino algún detalle de ésta, además de eso. Mira la imagen que pongo a continuación:
    Fíjate, hay muchos detalles en la chapa del camión, no solo en la puerta.

Además, de todo lo comentado, con una buena perspectiva y encuadre, la imagen ganaría mucho. Un saludo.

Nombre: camion.jpg 
Visitas: 3569 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 65582  
    Última edición por 3dpoder; 06-02-2008 a las 13:31

Camión volvo

Una página de referencias que he encontrado mientras publicaba el mensaje anterior. Espero que te sirva. referencias.

Camión volvo

Si, el detalle es lo principal. Que no se te pase por alto el calendario con pivas (sino, no será un auténtico camión). Saludos.

Camión volvo

Muchas gracias por todo, en cuanto tenga un rato me pondré a mejorarlo, y como no, le pondré un calendario de pivas. Venga, muchas gracias. Hasta luego.

3dsmax Camión volvo

Bueno, pues le he añadido más detalle al camión, el interior, aunque pretendo hacer una especie de cama plegable, ya le he puesto dos especies de maleteros, como el de los interiores de los aviones, donde dejas tu mochila, y le he añadido volvo en el lateral, que tal lo vais viendo? Le quedan bien los últimos retoques?
    Los cristales no se hacerlos mejor, si alguien me pudiera pasa un tutorial del material de los cristales se lo agradecería. Gracias de antemano.

Nombre: ultimos retoques.jpg 
Visitas: 683 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 25316  

Camión volvo

Se ve mucho mejor. Los pequellos detalles hacen grande una imagen. Aun así, todavía puedes meter más detalles. Las esquinas del camión parecen muy redondas, fíjate en fotografías de referencia. Intenta buscar más detalles que modelar. Cuando creas que es suficiente, empieza a crear materiales y dar texturas. Cuando ya tengas un buen nivel de detalle y un buen modelo, tengas materiales y texturas realistas, práctica con la iluminación y entorno. Intenta resaltar bien todas las partes del modelo, prueba HDRI, etc. Un saludo.

Camión volvo

Tiene buen aspecto, aunque la parte de las ventanas se ve rara. Cuidado con las luces, parece que iluminan por debajo del coche, ponle sombras o algo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

3dsmax Camión volvo

Le sigo poniendo detalles, le he añadido las cortenas, las luces, las escobillas, el retrovisor, y la insignia de volvo, y unos faros pequeños en la parte de abajo, y una antena en uno de los retrovisores, además he hecho una prueba metiendo el camión en una fotografía 2d, los HDRI no sé cómo funcionan, ni lo que son, de momento voy poniendo detalles, para que me digáis que os parecen los cambios que voy introducción, porque ha mí, que soy el que lo ha hecho, le parece perfecto, por eso necesito opiniones, perdonarme si soy muy cansino.

Qué os parecen los cambios? Y la introducción en la 2d? Gracias por todo de antemano, nos ayudáis un montón a los que empezamos y a los que ya empezaron hace tiempo también, me estáis ayudando un montón gracias.

Nombre: camioncasiterminado6bc.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 68125  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2008 a las 23:40

Camión volvo

Esta evolucionando bastante el modelo, cada imagen se ve mucho mejor que la anterior. Revisa el modelo básico del camión y fíjate en las esquinas superiores de la cabina, son muy redondas.

Buscando un poco por el foro, encontraras muchas explicaciones sobre el HDRI.

La integración del camión con 2d, no está del todo bien. Hay partes que se notan muy recortadas y la iluminación no encaja del todo. De todas formas, probando y practicando, puede salir una integración buena. Un saludo.

3dsmax Camión volvo

Siento que está muy redondito, no sé, creo que le falta más rigidez. Eso. Pero en general lo veo bien.

Camión volvo

Bueno, pues le he añadido más rigidez en el techo, ya no se me ocurre que más añadirle y le he puesto el entorno, el cual tengo que mejorar, pero que no sé muy bien donde situar el camión, en caso de que este fondo no estuviese mal del todo, ¿cómo puedo mejorar las texturas? es decir, la textura que tiene se ve que forma cuadrados en los que se repite el mismo cacho de material como solucionó esto?
    Muchas gracias de antemano por aguantar a este pesado.
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 14:11 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo