Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Modelo_low-poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelo_low-poly :p

    Hola este es un modelo ya terminado en Low-poly que estoy haciendo. Pues es para un futuro juego, eh utilizado el 3ds Max 5 y el Dep-Paint.

    Tiene 1804 polígonos sin armas. Texturas de 516x615 pix. Y bueno pues solo se los quería presentar. Espero les guste saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pro.JPG   ARMAS VARIAS_JPEG.JPG   Protagonista All_JPEG.JPG  
    Última edición por DFEX; 22-01-2006 a las 23:22 Razón: Una imagen mas..
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Modelo_low-poly :p

    Que tal Dfex, que bueno ver que sigues haciendo cosas, y cada vez mejores. En líneas generales lo veo muy bien. Quizás hubiera quedado más col si la máscara rodeara la zona alrededor de los ojos de manera más proporcional, es decir, con menos frente descubierta, y hecho en falta algunos acentos de brillo en las armas, pero ambas cosas son por gusto personal.

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelo_low-poly :p

    Me alegra mucho que te agrade. Pues me, aunque no tengo ordenador en casa me busco los modos de darle al 3d y no quedarme atrás. Gracias por los consejos querido amigo.

    Aprovecho este mensaje para luego ir poniendo los modelos que hago para un juego en el que soy el director de diseño 2d-3d en la micro empresa que hemos formado con 2 amigos, sé que empezamos por poco, pero ojalá este proyecto del juego salga a flote.

    Bueno, pues digan me si les gusta o no los modelos y si hay cosas para mejorar saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Modelo_low-poly :p

    Yo estoy muy contento de ver cómo avanzas, y si además tienes que buscarte la vida para practicar fuera de casa, vaya tío, tu constancia tiene un mérito impresionante. Llegaras lejos.

    No tengo ninguna crítica objetiva que agregar a tu modelo, lo veo perfecto. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelo_low-poly :p

    Pues muchas gracias Shazam. Pues solo tengo acceso a un ordenador los fines de semana que voy al taller de mi padre dónde está la comp. Pero bueno, de poco en poco se sube la montaña.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Modelo_low-poly :p

    Dfex, no importa si no tienes acceso a un ordenador, si no dejas el lápiz y el papel es posible que progreses aún más que teniéndolo.

    Dibuja, los resultados aparecerán con la práctica y estrategia.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelo_low-poly :p

    Pues eso sí, tengo los libros de lomis impresos y me los estoy viendo poco a poco y practicando mucho en mis tiempos libres, y practicando mucho con otros libros que tengo.

    Bueno conmigo será hasta una próxima oportunidad. Salud3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Modelo_low-poly :p

    Está muy bien el modelo la verdad, lo único que te puedo decir, es que, si quieres que te quede bien del todo, es que le bajes los brazos y le dobles los codos a la hora de modelar, o más bien, de texturizarlo, porque así la malla de los hombros y codos estarán decentemente estiradas (no así, con los brazos en cruz, están contraidas) y cuando el queco mueva los brazos no se verá cómo se estira la textura.

    A estas horas no me explico muy bien, buenas noches.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Modelo_low-poly :p

    A no ser que sea cosa de que tiene estilo propio, agrandale las piernas, hazlas más largas y hazle la cabeza más pequeña. Por lo demás todo bien, creo yo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Modelo_low-poly :p

    Yo lo veo muy bien para un juego.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelo_low-poly :p

    Pues muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechado que estoy en la u pues pienso hacer un modelo más para el mismo fin.

    Saludo·.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11

    Modelo_low-poly :p

    Oye amigo, si tu el creador de ese guerrero, sabes de algún libro que me ayude a capacitarme, en el cual pueda aprender? Me dices por favor cómo se llaman los libros que les, si tengo ordenador en mi casa y eres un desafío para mí ya que no se mucho de 3ds Max, utilizo la versión 6 y no se mucho te ruego por favor me digas los nombres de los libros que te lles, o en que te basas o quien te guía para hacer esas maravillas.

    Si quieres ver cosas que nunca has visto, empieza por hacer cosas que nunca has hecho.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11

    Modelo_low-poly :p

    Mi email es andres7___@hotmail.com.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11

    Modelo_low-poly :p

    No quiero desperdiciar la oportunidad de tener ordenador todos los días en mi casa, seguro que tú si sabrías como usar tu propio PC, espero tú ayuda. andres7___@hotmail.com.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    334

    Modelo_low-poly :p

    Nada mal eh. Pregunto: en vez de poner unas textures tan lavadas se pueden poner otras de mejor resolución? O mejor detalladas? Oeso influye en el peso del modelo?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 04-07-2016, 11:57
  2. Respuestas: 4
    : 01-10-2015, 09:43
  3. Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 31-03-2014, 18:37
  4. ZBrush Cómo projectar texturas de un mesh high poly a uno low poly
    Por Leonardo76 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 23-05-2013, 21:38
  5. Arboles low poly pero que salgan high poly en render
    Por Alueckard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 25-06-2009, 20:25