Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pez sediento thirsty Fish

Pez sediento thirsty fish

Hola a todos.se me ocurrió crear esta imagen para poder practicar con real flow. Se trata de un pez que va perdido por beber algo que no crie ranas.

El agua que salta de la pecera esta creada con real flow, el resto está hecho en 3ds Max 7. La escena esta renderizada con Vray. La mensaje está hecha con Combustion y Adobe Photoshop.

El render llegó a tardar unas 10 horas por culpa de la complejidad, aunque no lo parezca, de la textura del pez.

Adjunto detalle del pez saliendo de la pecera.

Críticas y comentarios son necesarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: THirsty_fish_02b.jpg 
Visitas: 1725 
Tamaño: 272.2 KB 
ID: 25130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: THRSTY_FISH_05.jpg 
Visitas: 2153 
Tamaño: 242.5 KB 
ID: 25131  

Se ve bien, pero creo que en cuanto al pez respecta, debería salir con las aletas hacia abajo o más pegadas al cuerpo, como dándose impulso, además de mirar el chopp de cerveza, en vez de mirar hacia arriba (2da imagen), uno lo primero que hace al saltar es mirar adonde va a caer.

Siguendo con el pez, viéndolo sólo a el, no parece que saliera del agua, debería tener un aspecto más mojado, y las aletas podrían tener algún resto de agua, o goteando.

Con respecto a el agua, no tengo mucho para decir, sólo que un par de burbujas creo que daría mejor sensación de movimiento. Saludos.

Sobre tu imagen

Hola, sobre esta imagen, espero no sea tarde para preguntar y recibir respuesta, podrías decirme cómo hiciste el material del agua? Yo uso RealFlow y al tratar de crear un material de agua o cáusticas en 3dsmax, al renderizar me salen muchas manchas negras en las gotas y algunas salpicadas de agua, o sea, no lo gro que el agua y las gotas queden como agua transparente y sin esas extrañas sombras negras, por ejemplo, la imagen done tu pez se ve de lado y se ve el agua de la pecera son su onda, el agua que está justo detrás del pez no muestra esas sombras negras extrañas que me salen a mí, si no que tiene colores transparentes y del entorno que me gustan mucho, y veo que además tu agua tiene algo, así como un shader, pues se ve la refracción de la luz en colores arcoiris en algunas partes pequeñas (o será cosa del matgerial de la pecera) podrías ponerme los settings de tu material de agua o decirme donde puedo aprender a hacer ese material, o si pudieras mandarme el material de tu agua a brolyss4@hotmail.com te lo agradecería enormidades, por cierto, uso Vray. Un saludo y gracias de antemano.

3dsmax 3dmaniacos-as

Xavi fradera me gusta tus imágenes son muy agradables, buena iluminación y sobre todo la textura del pez es bastante aceptable.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Sobre tu imagen

Al renderizar me salen muchas manchas negras en las gotas.
    Eso suele ser porque la profundidad del rayo en los controles de Raytracing de tu motor no es suficiente para atravesar el agua. No puedo decirte exactamente dónde está porque yo uso Blender, pero seguro que no es muy difícil de encontrar.

Sabes me ilumina la mente es muy creativo, el efecto de agua cristalina me atrae mucho. Muy creativo.
    mejorar dia a dia